Pese a su origen, Semana Santa y Navidad son las épocas más activas para el entretenimiento - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Pese a su origen, Semana Santa y Navidad son las épocas más activas para el entretenimiento

 A pesar de que la Semana Santa tiene su origen en la muerte y resurrección de Cristo, y es una época que llama a reflexión, en los últimos años se ha convertido en la festividad más atractiva para el entretenimiento y esparcimiento en el país, comparado sólo con la temporada navideña (que celebra el nacimiento de Jesús) en lo que atañe a las propuestas musicales que tienen lugar en estos días.

Propuestas de entretenimiento para esta Semana Santa

El viernes 07 Punta Cana reunirá artistas como Rochy RD, Amenazzy, Angel Dior que estarán en Imagine Punta brindando al público su mejor palmarés musical para todos los que se encuentren en la zona de vacaciones.

Así mismo el sábado 08 de abril, el boricua Mora, quien se ha posicionado como una de las revelaciones de la música urbana después de la pandemia, llega al país para su presentación en la discoteca Imagine con todo su repertorio para un gran concierto que promete ser memorable.

Igualmente, ese mismo día los artistas Dj Adoni, Yiyo Sarante, Secreto y Chelion estarán dando un concierto en Hard Rock Café de Punta Cana el cual está ubicado en el centro comercial Down Town.

De esta manera se puede verificar una amalgama de artistas de varios géneros que han sido convocados para la zona debido a la cantidad de personas que se movilizan para la región en busca de un esparcimiento que les desconecte de su rutina diaria durante la “Semana Mayor”.

Asimismo, Punta Cana se consolida como la capital del entretenimiento por la cantidad de artistas nacionales e internacionales que esos días se darán cita con sendos conciertos que buscan deleitar a los vacacionistas nacionales y extranjeros que se encuentren en la zona.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN dispersa personal policial en Santiago como parte de operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2024”

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El papa pide a sacerdotes liberarse de egoísmos y ambiciones y llorar por los demás

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

MIDEREC da apertura a los Juegos Deportivos y Recreativos Semana Santa 2024

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

OMSA anuncia cambios en horario de servicio durante Semana Santa

Subscríbete al ABC del Día