La representación legal del productor musical Rafael “Raphy” Pina Nieves tuvo que pagar la suma de 195,000 dólares al exponente urbano William Omar Landrón “Don Omar” por el caso de difamación que fue desestimado en enero del año 2022.
Según el documento de la corte del condado de Miami-Dade en el estado de la Florida, el pago corresponde a los gastos del cantante para sus abogados en el caso cuya decisión se determinó el 24 de enero del 2022.
La demanda presentada por Pina Nieves se dio luego de que el cantante lo tildara de “chota” en una publicación que realizó a través de las redes sociales.
Este caso es aparte al caso federal presentado por el Tribunal Federal Distrito de Puerto Rico por el cual el productor y manejador de artistas como Daddy Yankee cumple sentencia de 41 meses de prisión.
Esta sentencia podría ser reducida luego de que el Primer Circuito de Apelaciones de Boston determinara desestimar un cargo por posesión ilegal de armas contra el productor.
El apelativo concluyó desestimar el cargo del arma automática contra el productor, ya que entienden no había manera de saber si el productor tenía o no conocimiento de que el arma estaba alterada.