Adamari López sale de Telemundo luego de 11 años como presentadora - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Adamari López sale de Telemundo luego de 11 años como presentadora

La cadena televisora Telemundo informó este jueves mediante un comunicado la salida de la comunicadora Adamari López del programa “Hoy Día”, el cual se transmite la empresa con sede en Miami.

“Telemundo y Adamari López decidieron mutuamente que este es el momento oportuno para ella dejar su rol como presentadora de Hoy Día”, informó la cadena en un comunicado.

“Adamari ha sido una parte integral de las mañanas de Telemundo por más de una década, ayudándole a los hispanos a comenzar su día con su personalidad encantadora y llena de energía”, agrega el texto.

Telemundo asegura que López “es una presentadora de televisión multifacética, con gran talento, quien ha sido parte de numerosos especiales y programas de la cadena, siempre conectando con y sirviendo a nuestros televidentes con su carisma, autenticidad y encanto”.

“Estamos profundamente agradecidos por su continua dedicación a Telemundo y esperamos poder colaborar con ella en futuros proyectos”.

La partida de López se suma a la salida de la cadena en tiempos recientes de Rodner Figueroa, Chiquibaby y Nacho Lozano. Desde hace unos meses, el programa Hoy día, del que la puertorriqueña era conductora, está inmerso en un proceso de transición que ha incluido la llegada de nuevos presentadores, como Daniel Arenas.

Hasta el momento, la puertorriqueña no ha ofrecido ninguna declaración.

Subscríbete al ABC del Día