Informan peajes serán gratis desde el mediodía del viernes hasta el Sábado Santo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Informan peajes serán gratis desde el mediodía del viernes hasta el Sábado Santo

Santo Domingo.-La Oficina Coordinadora del Fideicomiso RD Vial informó que desde este Viernes Santo a las 12:00 del mediodía y hasta el Sábado Santo a las 6:00 a. m. las 16 estaciones de peaje que conforman esta red estarán abiertas y libres.

La información la dio a conocer el director de RD Vial, Jean Luis Rodríguez, a través de su cuenta de Twitter: “Por motivo de Semana Santa, la población podrá transitar libremente a través de las 16 estaciones de peaje de RD Vial desde este Viernes Santo a las 12:00 p. m., hasta el Sábado Santo a las 6:00 a. m.”

Rodríguez exhortó a conducir con prudencia y recomendó disfrutar el largo asueto de Semana Santa con moderación.

Paso Rápido

A propósito de la Semana Santa, el Fideicomiso RD Vial ha incrementado la activación y utilización del Paso Rápido, que ayuda a quienes se desplazan al interior del país a perder menos tiempo al cruzar los peajes.

En la Semana Mayor, que es la época donde se registra más desplazamiento de los dominicanos, así como también de extranjeros, contar con este dispositivo representa mayor agilidad a la hora de transitar por las estaciones de peaje, las cuales se han ampliado y modernizado durante la gestión de Jean Luis Rodríguez.

Subscríbete al ABC del Día