Prohíben expendio bebidas alcohólicas el Viernes Santo porque podría perturbar “ambiente de reflexión y paz” - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Prohíben expendio bebidas alcohólicas el Viernes Santo porque podría perturbar “ambiente de reflexión y paz”

Santo Domingo.- Para este Viernes Santo estará prohibido el expendio de bebidas alcohólicas para evitar la perturbación del “ambiente de reflexión y paz”, de la época, así lo informaron autoridades previo al inicio del Operativo Semana Santa 2023 “Conciencia por la Vida”.

La resolución solo tendrá vigencia a partir de las 12:01 de la madrugada del viernes y hasta las 12:01 de la madrugada del sábado 8 de abril .

El Ministerio de Interior y Policía informó que la violación a esta resolución podrá dar lugar al cierre temporal o definitivo del establecimiento, así como, a la cancelación de las licencias o permisos correspondientes, sin perjuicio de cualquier otra sanción establecida en las leyes o reglamentos.

“Por tratarse la Semana Santa de una fecha solemne y religiosa, y que el expendio de bebidas alcohólicas en lugares y horarios inadecuados, podría perturbar el ambiente de reflexión y paz propias de las festividades cristianas, resulta necesaria la prohibición de la misma”, indica la resolución.

La Dirección Nacional de Control de Expendio de Bebidas Alcohólicas (COBA), con apoyo de la Policía Nacional, estarán velando por el fiel cumplimiento de la resolución.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Obispo Amable Durán afirma no es tiempo de andar bebiendo durante Semana Santa 2024

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El papa pide a sacerdotes liberarse de egoísmos y ambiciones y llorar por los demás

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

MIDEREC da apertura a los Juegos Deportivos y Recreativos Semana Santa 2024

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

OMSA anuncia cambios en horario de servicio durante Semana Santa

Subscríbete al ABC del Día