En sus primera declaraciones ante los medios de comunicación tras la muerte de su hijo Julián Figueroa, la cantante y actriz costarricense Maribel Guardia envió un mensaje a los padres, exhortando valorar la presencia de sus estos a su paso por la vida.
“Le pido a todos los padres que me están viendo que a sus hijos los vean crecer, los vean casarse y nunca sufran el dolor de tener que enterrarlos, porque es un dolor que no se lo deseo a nadie”, dijo.
Aprovechó la ocasión para agradecer las muestras de afecto y solidaridad que ha recibido en el marco del proceso que viven ella y sus familiares.
Juan Figueroa falleció el pasado fin de semana a los 27 años de edad. La información la ofreció su madre por medio a su cuenta de Instagram: “Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto”, indicó.
La actriz, en la misma publicación, también ha explicado que “cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”.