Los Rays arrasan a Boston para igualar el mejor arranque en Grandes Ligas - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Rays arrasan a Boston para igualar el mejor arranque en Grandes Ligas

Liderados por el cubano-mexicano Randy Arozarena, los Rays de Tampa Bay batieron el jueves 9×3 a los Medias Rojas de Boston y se convirtieron en el tercer equipo en la historia del béisbol moderno que comienza la temporada con 13 victorias consecutivas.

El cubano Yandy Díaz y el estadounidense Brandon Lowe anotaron jonrones y los bateadores de Tampa Bay explotaron en la quinta entrada con hasta siete carreras que desataron el festejo de su público en el Tropicana Field.

Antes que los Rays, solo dos equipos habían arrancado la temporada en la era moderna (desde 1900) con un balance de 13-0: los Bravos de Atlanta en 1982 y los Cerveceros de Milwaukee en 1987.

El récord histórico de victorias, en cualquier fase de la temporada, es de 26 partidos seguidos a cargo de los Gigantes de Nueva York en 1916.

“Es increíble, felicidades a todos nuestros chicos”, dijo el entrenador de los Rays, Kevin Cash, tras la victoria del jueves.

“Me alegro de que lo hiciéramos en casa, porque recibimos un apoyo tremendo de nuestra afición. Hicieron mucho ruido cuando lo necesitábamos y nuestros chicos se sintieron motivados”, agradeció.

La única sombra en la actuación récord de los Rays fue la lesión del lanzador Jeffrey Springs, que abandonó el partido a mitad de la cuarta entrada.

Randy Arozarena, la estrella de los locales, anotó uno de los sencillos para alargar su espectacular estado de forma, con el que guió en marzo a México hasta las semifinales del pasado Clásico Mundial.

Tampa Bay tendrá la oportunidad de lograr su decimocuarto triunfo seguido, y hacerse así con el récord en solitario, en su visita del viernes a los Azulejos de Toronto.

– Resultados del jueves en las Grandes Ligas.

Rays a Medias Rojas 9×3

Orioles a Atléticos 8×7

Más tarde:

Rojos – Filis

Yankees – Mellizos

Azulejos – Tigres

Cardenales – Piratas

Padres – Cerveceros

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

Subscríbete al ABC del Día