Una paciente de Cáncer lleva ocho meses esperando medicamento de alto costo; pide ayuda para conseguir el tratamiento - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Una paciente de Cáncer lleva ocho meses esperando medicamento de alto costo; pide ayuda para conseguir el tratamiento

Una mujer que padece de un tumor en la columna vertebral, pidió ayuda para adquirir los medicamentos necesarios para tratar su enfermedad, luego de ocho meses esperando su turno en una de las listas del programa de medicamentos de alto costo.

Yokasta Reyes, de 39 años de edad necesita el medicamento Darzalex, el cual se ha visto impedida de adquirir por la falta de recursos económicos.

Agrega que se está realizando las sesiones de quimioterapia pero este medicamento es indispensable para que su médula pueda funcionar con normalidad.

Dice que han pasado dos años tras habérsele detectado un mieloma, una enfermedad en la sangre que debilita los huesos de la columna. Como resultado de esto la estructura ósea se ve regularmente en peligro de colapsar y presiona los nervios espinales.

Señala que producto del proceso no ha podido volver a desempeñar sus labores de estilista lo que le impide conseguir los recursos para sostenerse a su niño de once años y para superar la situación que le afecta.

Pide a quienes quieran darle su mano amiga contactarse con ella a los teléfonos: 809-916-9439 y (829) 801-2679

Subscríbete al ABC del Día