Leonel dice ser el líder opositor de RD y presentó al presidente Abinader en acto 75 aniversario periódico El Caribe - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Leonel dice ser el líder opositor de RD y presentó al presidente Abinader en acto 75 aniversario periódico El Caribe

El expresidente de la República, doctor Leonel Fernández, se definió como el líder de la oposición dominicana y a su vez presentó al presidente Luis Abinader al coincidir ambos en el evento por el 75 aniversario de periódico El Caribe.

“Ha llegado el presidente de la República y al líder de la oposición le toca el honor de presentarle”, dijo el exmandatario en tono de broma al ver llegar al jefe de Estado.

El encuentro se produjo en el momento en que llegaba Abinader al Hotel Embajador donde se realizaba el panel “América Latina: Hoy y mañana”, encabezado por Fernández, en compañía de los expresidentes de Argentina y de Costa Rica, Mauricio Macri y Laura Chinchilla, respectivamente, además del senador de los Estados Unidos, Marcos Rubio.

Una vez Abinader se integró al público, el presidente de la Fuerza del Pueblo manifestó en tono de broma “presidente, presidente Abinader, estamos conversando de lo difícil que resulta gobernar, pero todos queremos permanecer en el poder”, lo que arrebató una serie de risas entre los presentes.

Minutos más tarde Abinader, al hacer uso de la palabra agradeció la presentación al expresidente y dijo en tono de broma que tendrían que coordinar la presentación suya.

“Señor  Leonel Fernández, gracias por su presentación, pero tenemos que negociar la mía a usted”, dijo lo que volvió a producir carcajadas y aplausos.

A continuación el video que recoge la reacción de Luis Abinader:

Subscríbete al ABC del Día