Cubano Cortés y mexicano Treviño se combinan en el triunfo de los Yanquis - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Cubano Cortés y mexicano Treviño se combinan en el triunfo de los Yanquis

Redacción Deportes.- El cubano Néstor Cortés tuvo una salida de calidad y el mexicano José Treviño remolcó tres carreras para que los Yanquis de Nueva York lograran una contundente victoria este jueves por 9-3 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Cortés (3-0), quien mejoró su marca a tres triunfos sin derrotas en lo que va de temporada, lanzó seis entradas en las que permitió cuatro imparables y dos carreras, regaló dos bases por bolas y ponchó a siete bateadores.

El zurdo, de 28 años, ha sido uno de los brazos más consistentes en el cuerpo de abridores de los Yanquis, lanzando cinco o más entradas y permitiendo tres carreras o menos en cada una de sus cuatro aperturas en esta campaña, en las cuales el equipo de Nueva York tiene marca de 3-1.

Por su parte, Treviño pegó el batazo clave en una primera entrada en la que los Yanquis anotaron en cinco ocasiones.

Ese productivo primer episodio inició con sencillo remolcador de una carrera de Anthony Rizzo, mientras que la segunda vuelta llegó al plato por bases por bolas con las bases llenas, negociada por el venezolano Oswald Peraza.

Treviño le puso su sello al ataque de los Yanquis, al disparar un doble al jardín izquierdo con el que llevó a tres compañeros a la registradora, brindándole a Cortés y a los Yanquis una ventaja de cinco anotaciones (5-0).

Los Angelinos dijeron presente en el quinto capítulo, cuando lograron arribar dos veces a la timbradora, la primera por indiscutible al prado central de Logan O’Hoppe y la segunda por elevado de sacrificio de Taylor Ward, disminuyendo su desventaja a tres carreras (5-2).

Los dirigidos por Phil Nevin volvieron al ataque en el séptimo, cuando nuevamente O’Hoppe sumó una vuelta al marcador con un doble al jardín izquierdo.

Ante el asedio de los Angelinos, los Yanquis respondieron con un doble productor de una carrera de DJ LeMahieu y con un indiscutible remolcador de Isiah Kiner-Falefa, para colocar dos anotaciones en la pizarra por los de Nueva York en el cierre del séptimo.

Peraza sumó la última carrera del partido para los Yanquis en el octavo, con incogible al jardín izquierdo.

La derrota por los Angelinos fue para el mexicano Patrick Sandoval (1-1), a quien le pisaron el plato cinco veces, en cuatro entradas de cinco ponches.

Por los Yanquis, Treviño logró tres remolcadas, Peraza sumó dos anotaciones y una impulsada, y el venezolano Gleyber Torres se quedó con una anotada.

El venezolano Luis Rengifo anotó dos veces para los Angelinos.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tito Horford participa de programa De Vuelta al Barrio junto a la PN

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

Subscríbete al ABC del Día