Bertico Santana: es urgente hacer un redireccionamiento de las vías en SDE
NacionalesÚltimas Noticias

Bertico Santana: es urgente hacer un redireccionamiento de las vías en SDE

Bertico Santana: es urgente hacer un redireccionamiento de las vías en SDE

El precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Francisco Santana (Bertico), aseguró que ante el crecimiento exponencial que ha mostrado este municipio en los últimos años, esa localidad necesita un plan para desarrollar un redireccionamiento de las calles y avenidas de manera urgente.

“Redireccionar las avenidas se hace necesaria, tenemos que empezar desde ya a hacer los estudios por la necesidad de cambiar de dirección diferentes vías” indicó al hablar del tema en el programa Contacto 360.

El también diputado dijo que dentro de ese plan debe estar incluido el tema de la limpieza y la seguridad ya que estos tópicos que van de la mano, además del crecimiento importante que muestra en cuanto al tema inmobiliario se refiere.

Aseguró que el tema de la limpieza se hace necesario además de las calles, en las aceras, contenes y también la recuperación de otras áreas.

“Todo eso hace que nosotros nos envolvamos en hacer un verdadero plan para cambiar la redireccion de las calles principales y poder hacer un plan de seguridad perimetral que permita poner cámaras en algunos sectores importantes del municipio y por medio de comunicación informar sobre vehículos sospechosos, que la gente pueda caminar de manera tranquila”, detalló.

Santana destacó la inversión del actual gobierno, que preside Luis Abinader, en el municipio de Santo Domingo Este “como nunca antes alguien lo había hecho”.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Ayuntamiento de SDE eterniza la figura del Papa San Juan Pablo II

facebookNacionalesÚltimas Noticias

JRM realiza juramentación en Santo Domingo Este

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Adán Peguero, Dio Astacio y Bertico Santana escogidos coordinadores campaña del PRM en SDE

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Cae abatido "Moreno Dollar", cabecilla de banda criminal "Los Fieros" en SDE

Subscríbete al ABC del Día