PN apresa persona y recupera yipeta robada en Valverde - N Digital
NacionalesÚltimas Noticias

PN apresa persona y recupera yipeta robada en Valverde

Miembros preventivos de la Policía Nacional recuperaron en este municipio una yipeta, que figura en los archivos policiales con denuncia de robo. El vehículo marca Honda CRV, color verde, placa G080900, fue ocupado al nombrado Jorge Luis García, de 33 años, cuando se desplazaba con perfil sospecho por los alrededores del parque central Franco Amado Bidó, de esta ciudad. Tras ser depurada dicha yipeta, figura a nombre de Jorge Gilberto Hernández, por lo junto al detenido serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines correspondientes.

Miembros preventivos de la Policía Nacional recuperaron en este municipio una yipeta, que figura en los archivos policiales con denuncia de robo.

El vehículo marca Honda CRV, color verde, placa G080900, fue ocupado al nombrado Jorge Luis García, de 33 años, cuando se desplazaba con perfil sospecho por los alrededores del parque central Franco Amado Bidó, de esta ciudad.

Tras ser depurada dicha yipeta, figura a nombre de Jorge Gilberto Hernández, por lo junto al detenido serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines correspondientes.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen 20 años de cárcel a hombre que violó mujer y robó en su domicilio

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan a un sudafricano y una alemana por entrar a robar en una vivienda de Cabarete

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan 12 años de cárcel contra hombre por herir de bala a otro para robar en su casa

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Policía investiga circunstancias en que murió Dariana La Flaca

Subscríbete al ABC del Día