Residentes en el sector del sector Real Cancino, en el municipio Santo Domingo Este, denunciaron que por más de 10 años persiste un problema de acueducto que en los últimos tres meses ha empeorado, debido a que se inició un trabajo que no fue concluido.
Moradores del sector dijeron estar desesperados con la situación, ya que los hoyos hacen la vía intransitable y el agua contaminada que brota de las tuberías produce mal olor insoportable, mosquitos, y a su vez enfermedades.
“Es increíble que el ayuntamiento de Santo Domingo Este no hace absolutamente nada, ahora hace más de 3 meses abrieron estos hoyos que están en las fotos, dejaron esos materiales y nunca jamás volvieron. Ahora los hoyos están llenos de agua putrefactas. El ayuntamiento ya nos tiene cansado, no hace nada, no trabaja, y lo que nos expone a enfermedades, y a peligros, ya que la calle está intransitable y hay grandes hoyos que no se ven en la oscuridad y es un lugar donde hay niños pequeños”, dijo una señora que no reveló su nombre.