Nathalie Hazim abrirá conciertos de Ana Gabriel - N Digital

COVID 19

ActualidadEntretenimientofacebook

Nathalie Hazim abrirá conciertos de Ana Gabriel

Nathalie Hazim abrirá conciertos de Ana Gabriel

La cantautora Nathalie Hazim, quién celebra 10 años de carrera, estará abriendo la primera noche de la cantautora Ana Gabriel, en su concierto “Por Amor Ustedes” este fin semana en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo el sábado 29 de abril.

 Así lo informó la intérprete junto al equipo de SD Concerts; Hazim será la responsable de ser la anfitriona de una de las artistas más queridas en nuestro país como la cantautora mexicana, tras el anuncio de ventas de boletas que se agotaron en tiempo récord, a través de las entradas de la plataforma de tuboleta.com.do.

 “Es un gran honor y un sueño, anunciar que estaré en este escenario como anfitriona del estreno de la serie de conciertos de Ana Gabriel, una de las artista más queridas en nuestro país”, manifestó Nathalie.

 La cantante actualmente sigue trabajando su más reciente álbum “Desde Cero” y promoción del videoclip y sencillo promocional llamado “Quiero”.

El público que la ha seguido durante más de una década, ha hecho de los temas de Nathalie Hazim sus éxitos, entre ellos destacan, “Te Cuento”, “Se me secó la piel”, “No me daba cuenta”, “Quédate”, “Tus Silencios”, “Desde cero”, entre otros.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Manny Cruz celebra el merengue en Puerto Plata

Actualidad

Investigarán la falta de agua en conciertos tras muerte de una fan de Taylor Swift en Río

ActualidadEntretenimientofacebook

Omega “El fuerte” aterriza con su mambo en el escenario de Jet Set

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Vicente García cautivó su público en el Pabellón de Volleyball

Subscríbete al ABC del Día
brisita