Video: Captan de nuevo a Bad Bunny y Kendall Jenner juntos en Los Ángeles
EntretenimientoÚltimas Noticias

Video: Captan de nuevo a Bad Bunny y Kendall Jenner juntos en Los Ángeles

Video: Captan de nuevo a Bad Bunny y Kendall Jenner juntos en Los Ángeles

El exponente urbano Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, y la modelo Kendall Jenner fueron captados una vez más juntos saliendo de un concierto en Los Ángeles, California.

En el vídeo se puede observa a la pareja montándose en un auto Bugatti, color blanco, propiedad del artista puertorriqueño.

Al darse cuenta de las personas que estaban cerca de ellos, Kendall se colocó un abrigo y una gorra para cubrirse el rostro.

Esta no es la primera vez que se les ve compartiendo. Ambos ya han sido vistos visitando restaurantes y reciente, en el festival de Coachella, celebrado hace unos días en el estado de California.

La noche del pasado viernes, se llevó a cabo la segunda presentación de Bad Bunny en el reconocido festival de Coachella en California, Estados Unidos. El boricua volvió a subir al escenario para interpretar su exitoso repertorio acompañado de diversas representaciones de la música latina y puertorriqueña.

Sin embargo, más allá de su presentación también llamó la atención que en el público estaba Gabriela Berlingeri, quien fue presentada oficialmente por este como su novia aunque en ocasiones la describió como su “amiga”. A pasos de Berlingeri se encontraba Kendall Jenner con quien se le está vinculando ahora a Bad Bunny.

Gabriela Berlingeri llegó a Coachella la misma noche que se presentó Bad Bunny

En medio de los rumores sobre que Bad Bunny estaría en una relación con la modelo estadounidense Kendall Jenner, su pareja anterior Gabriela Berlingeri estuvo presente en la noche del viernes en el festival Coachella donde se presentó el cantante puertorriqueño por segunda ocasión.

Fue a través de su Instagram que publicó unas fotografías donde se le ve presente en el famoso festival de música en California.

Sin embargo, a pesar de que tomó videos de otras presentaciones, se desconoce si estuvo presente en la tarima estelar cuando Bad Bunny hizo la suya.

Bad Bunny llevó la cultura boricua a Coachella

El exponente urbano puertorriqueño, Bad Bunny, hizo historia al convertirse en el primer latino en realizar la presentación estelar de la tarima principal en el famoso festival que se lleva a cabo en California, Estados Unidos.

Benito Antonio Martínez Ocasio, comenzó su presentación con un video donde habla en español sobre el sueño de haber logrado llegar a presentarse en este importante escenario y sobre las figuras que pasaron por allí antes que él.

“Lo más increíble es que de tantas y tantos, nunca hubo uno como yo, hoy es la primera vez que muchos me verán, hoy es la primera vez que yo los veo, hoy es la primera vez que un Benito cierra una de esas noches épicas en el Valle de Coachella”, expresó el cantante en el video de introducción.

Fuente: MetroMundo

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Bad Bunny se da cita en presentación de DJ Adoni

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Bad Bunny será presentador en los Premios Oscar 2024

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Un ecléctico conjunto de famosos con varios latinos presidirá la Gala del MET el 6 de mayo

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Bad Bunny entrega por cuarta vez en Puerto Rico obsequios navideños a niños y jóvenes

Subscríbete al ABC del Día