Alburquerque pide al gobierno darse un baño de alegría y entregar el 30% de los fondos AFP - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alburquerque pide al gobierno darse un baño de alegría y entregar el 30% de los fondos AFP

Santo Domingo.– El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque pidió este viernes al gobierno del presidente Luis Abinader, darse un baño de alegría e iniciar la entrega del 30% de los fondos de la AFP.

Alburquerque dijo que con esta entrega, le serviría de gran alivio a la clase media y trabajadores del país.

“Que el gobierno lleve el gran alivio a la clase media y los trabajadores, iniciando la entrega del 30% de los fondos de la AFPs. ¡Que se dé un baño de alegría en su pueblo!”, dijo el también expresidente del Senado de la República.

Pedro Botello censurado

A raíz del tema, el presidente de la Fundación Civil por la Igualdad y Justicia de Santiago, abogado Fernando Quiñonez y el diputado perremista, Amado Díaz, censuraron la decisión del legislador, Pedro Botello, de convocar a sus seguidores a protestas frente a los bancos y las residencias de los ejecutivos de esas entidades financieras, como mecanismo de presión en su demanda de la entrega anticipada del 30% de los fondos de pensiones.
Ambos coincidieron en que la postura asumida por el diputado por la provincia La Romana, debería ser condenada por distintos sectores de la sociedad, por representar un ente perturbador de la paz social.
El jurista Quiñones sostuvo que con sus acciones extremistas, Botello busca notoriedad, pero considera que lo que merece es el rechazo de la opinión pública.
Lamentó que Botello se haya ganado el mote del diputado tremendista, por lo que le exhorta a deponer ese comportamiento, recordándole que por su condición de legislador requiere ser ejemplo para la sociedad.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel afirma que todos los proyectos de seguridad ciudadana del gobierno han fracasado

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente del Senado llama oposición a demostrar presunto narcotráfico en campaña electoral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quien sea, quien cometa una ilegalidad se enfrentará a la justicia” proclama Abinader

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Condenan a Miguel Gutiérrez a 16 años de prisión

Subscríbete al ABC del Día