Los alcaldes no entienden su rol de gobierno municipal, quienes deben velar por la seguridad ciudadana, dice Elías Báez - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Los alcaldes no entienden su rol de gobierno municipal, quienes deben velar por la seguridad ciudadana, dice Elías Báez

Santo Domingo.- El diputado y aspirante a la alcaldía por Santo Domingo Oeste, Elías Báez arremetió este viernes contra la mayoría de alcaldes del país alegando que algunos no entienden su rol de gobierno municipal, al tiempo que preguntó, ¿Cuáles de los ayuntamientos han formado un cuerpo de Policía Municipal para vigilar y prevenir delitos, con cámaras de monitoreo?.

El legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), prometió, en caso de ganar los próximos comicios, contratar 100 jóvenes como policías municipales, los cuales estarían patrullando y cuidar a los lugareños para prevenir delitos.

“Cuando lleguemos a la Alcaldía de SDO, contrataremos 100 jóvenes como policías municipales, que harán la labor de patrullaje para prevenir el delito. La mayoría de los alcaldes no entienden su rol de gobierno municipal, quienes deben velar por la seguridad ciudadana”, expresó Báez mediante su cuenta de Twitter.

En otro orden, el diputado preguntó, ¿Cuáles de los ayuntamientos (alcaldías) cumplen con la ley destinando el 4% de sus presupuestos para escuelas laborales y cursos técnicos a jóvenes?
Cabe destacar, que el aspirante a alcalde, ofreció de igual forma una charla de motivación a jóvenes de término de bachillerato del colegio Crossover Las Palmas de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hamlet Melo: “el problema de cárcel de La Victoria es un tema político, no económico”

ActualidadfacebookRedesÚltimas Noticias

Diputados hacen guardia de honor en memoria del diputado Julio Brito

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Congreso aprueba Ley de Amnistía con votos del PSOE y de sus socios

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Legisladores aseguran JCE no tiene logística para supervisar tope de gastos en campaña

Subscríbete al ABC del Día