Ana Gabriel elogia mariachi de RD “Reyes de México” que le acompañó en su concierto - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

Ana Gabriel elogia mariachi de RD “Reyes de México” que le acompañó en su concierto

Las canciones rancheras de Ana Gabriel contaron con un magistral acompañamiento musical del mariachi dominicano Reyes de México, que cosechó lluvias de elogios por parte de la cantante azteca.

Más de 12 músicos integrante del mariachi subieron a escena para el acompañamiento musical de sus más coreados éxitos musicales.

A ritmo de Reyes de México, Ana Gabriel inició el set de rancheras con el medley: “Mi talismán”, “No entiendo”, “Tu lo decidiste”:

El recorrido de rancheras continuó con los temas: “A pesar de todo”, el medley: “Como olvidar”, “Ahora”, “Huelo a soledad”; seguido de otro medley conteniendo las canciones: “Sin problema”, “La reina”, Vámonos”, “Me equivoqué contigo”.

El segmento concluyó con la canción “Demasiado tarde”, pero antes, el concierto “Por Amor a Ustedes”, llegó a su punto de mayor efervescencia cuando interpretó “El cigarrillo”. Tanta fue la euforia que el público obligó a que la artista mexicana tuviera que repetirlo.

La magistral presentación de La Luna de América comenzó a las 9:20 de la noche y se prolongó por más de dos horas y 40 minutos a bases de más 27 éxitos, interpretados a todo pulmón por la mexicana y con un público alborotado que coreó de pies cada una de sus canciones, con aplausos que retumbaron el Palacio de los Deportes al inicio y al final de cada tema.

Sus primera canciones fueron: “Esta noche”, “Soy como quise ser”, el medley: “No sabes”, “Evidencias”, Mar y arena” y “A pedir perdón”.

Continuó con “Destino”, “Aquí estoy” y “Baila el reggae”.

Durante todo el concierto, Ana Gabril estuvo bien interactiva con el público presente y resaltando la dominicanidad y el calor que les brindan los quisqueyanos en RD y en todos los países donde va.

Interactuó con el público, leyó los carteles que les ponían y trató de complacer a su público.

Autorizó a los presentes a realizar todas las fotografías y vídeos que quisieran, pese a que la seguridad se oponía.

Continuó con las interpretaciones de los éxitos: “Qien como tú”, “Hasta que te conocí (de Juan Gabriel), “No me digas”, “Guitarra mía”, “Luna”, “No te hago falta”.

En un momento parecía que se retiraba del escenario, se apagaron las luces, pero retornó con más energía para continuar con los hits: “Ay amor”, “Pacto de Amor” y “Simplemente amigo”.

La Luna de América abarrotó por completo el Palacio de los Deportes, en el primero de sus tres conciertos que ofrecerá en RD.

La banda utilizó mascarilla debido a que uno de su equipo dio positivo al Cvid-19 y  por tanto trataron de mantener distancia en el escenario.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Luis Miguel derrochó energía con 32 canciones en su primer concierto del 2024 en RD

ActualidadEntretenimientoÚltimas Noticias

Grupo EULEN garantiza seguridad de asistentes al concierto del boricua Jay Wheeler en RD

ActualidadEntretenimientofacebook

Nathalie Hazim abrirá conciertos de Ana Gabriel

EntretenimientoÚltimas Noticias

Cantautor Badir abrirá conciertos de Ana Gabriel en SD

Subscríbete al ABC del Día