MOPC informa puente Duarte ya está habilitado - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MOPC informa puente Duarte ya está habilitado

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), informó a la ciudadanía, que el Puente Juan Pablo Duarte ha sido habilitado de manera total al tránsito de vehículos a partir de este momento, hoy domingo 30 de abril, luego de ser cerrado el viernes para solucionar problemas técnicos en dos de sus juntas.

Informaron que el puente Duarte es una estructura que data del año 1955, que durante el transcurso del tiempo ha sido sometida a diferentes reparaciones, y que esta vez el Ministerio se está asegurando de que los trabajos tengan la calidad que merecen sus usuarios.

Asimismo que la empresa Proyectos Industriales, S. A. (PINSA) encargada de estos trabajos, se comprometió a asumir dichas reparaciones sin costo alguno para este ministerio.

“Pedimos disculpas por los inconvenientes, que pudimos causarles”, sostuvo.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Estos son los pasos a desnivel que estarán cerrados esta noche por mantenimiento

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MOPC dice más de 600 hoyos serán tapados en jornada de bacheo en el Gran Sto. Dgo.

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MOPC y CAASD trabajan para solucionar problemas de drenaje que afectan asfaltado en vías del GSD

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MOPC llama a conductores a tomar precaución al desplazarse por las vías durante festividades navideñas

Subscríbete al ABC del Día