Tras protestas, SNS designa 53 nuevos colaboradores en Hospital Salvador B. Gautier - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tras protestas, SNS designa 53 nuevos colaboradores en Hospital Salvador B. Gautier

Luego de diversas protestas del personal y la renuncia de dos directores por el desorden que impera en el Hospital Salvador B. Gautier, el Servicio Nacional de Salud (SNS) designó este martes 53 nuevos servidores en el centro de salud.

El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano, Edisson Feliz, hizo entrega de las nuevas designaciones, que están divida entre diez personales de cocina, diez seguridad, 26 conserjes y siete camilleros.

El anuncio del nuevo personal fue realizado en un acto en el que el titular del SNS, Mario Lama, entregó una torre endoscópica al hospital, valorada en RD $ 15, 453, 524. 43.

Durante la entrega, Lama indicó que la torre endoscópica es parte de los RD$132 millones destinados a surtir el hospital de modernos equipos, con los que se busca fortalecer la asistencia médica y dar respuesta al déficit histórico que presenta el centro de salud.

Lama dijo además que desde el SNS se están realizando todos los esfuerzos para devolverle a ese emblemático hospital su esplendor.

Igualmente, informó que la Dirección de Infraestructura y Equipos del SNS se reunió con las autoridades del hospital para identificar las necesidades y dar respuesta de manera oportuna.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

SNS entrega equipos a diez hospitales  para fortalecer servicios quirúrgicos

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

SNS deja en funcionamiento dos obras en San Juan de la Maguana

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Hospitales han brindado 530 asistencias de salud en lo que va de Semana Santa

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

SNS ofrece asistencia psicológica a internos de La Victoria

Subscríbete al ABC del Día