El actor Jamie Foxx habló por primera vez desde el hospital en Georgia, donde lleva tres semanas ingresado por una complicación médica.
El ganador de Oscar recurrió ayer a sus redes sociales para compartir sus emociones con sus seguidores en medio de la hospitalización que atraviesa desde principios de abril. Aunque se desconoce la complicación de salud que lo afecta, el actor se encuentra en la etapa de recuperación y es atendido por un un equipo de médicos, según reveló su hija Corinne Foxx .
El actor subió el miércoles una publicación en su cuenta de Instagram, evidenciando que se está recuperando y tiene buen ánimo.
“¡Aprecio todo el amor! ¡Me siento muy afortunado!”, expresó en Instagram.
Las reacciones de los colegas de la industria cinematográfica y de la televisión al mensaje fueron inmediatas a través de miles de mensajes en la publicación. En la historias de la red social también dejó un mensaje en el que el actor aprovechó para agradecer a su amigo Nick Cannon que le haya reemplazado como anfitrión en la nueva temporada de su programa de juegos Beat Shazam: “Aprecio a mi amigo @nickcannon. Nos vemos pronto”.
Durante todo este tiempo ha trascendido muy poca información sobre sus problemas de salud, y aún se desconoce qué exactamente llevó a Foxx al centro hospitalario en el que aún permanece ingresado.
Su hija, Corinne Foxx comunicó hace más tres semanas que su padre estaba en la fase de recuperación de una “complicación médica” que lo llevó a acudir de urgencia al hospital.
“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer (11 de abril) (…) Afortunadamente, gracias a la rápida actuación y a los grandes cuidados, ya está en vías de recuperación”, explicó la hija del intérprete sin precisar más detalles acerca de los problemas de salud de su padre.
El incidente de salud que llevó al actor al hospital ocurrió mientras estaba en Atlanta, ciudad en la que se rueda su nueva película, “Back in Action”.
A sus 55 años y habiendo participado en más de 80 títulos a lo largo de su trayectoria, Foxx es uno de los rostros más conocidos de la industria de Hollywood, por lo que Corinne pidió a sus seguidores “privacidad durante este tiempo” de rehabilitación.
Padre e hija han trabajado juntos en diversos proyectos como el programa de tipo concurso “Beat Shazam”, emitido en la cadena FOX, en el que el oscarizado actor hace las veces de productor ejecutivo y presentador, mientras que su hija ejerce de DJ.