“No le hagan daño, pero intervengan”, habría dicho Danilo al ordenar espionaje a Nuria Piera - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

“No le hagan daño, pero intervengan”, habría dicho Danilo al ordenar espionaje a Nuria Piera

Una fuente de confianza le reveló a la periodista Nuria Piera que su teléfono había sido intervenido con el software espía Pegasus por órdenes del expresidente Danilo Medina, momento en que se encontraba realizando importantes investigaciones.

“No le hagan daño, pero intervengan”, dijo Danilo, según la fuente de Piera, en una reunión donde había presente un coronel y el general Adán Cáceres.

Dijo que había recibió alertas Apple de que estaban intentando intervenir mi teléfono, pero ya Medina no era presidente cuando ella se dio cuenta de las intervenciones.

“Uno siempre tiene como ese síndrome de persecución de teléfonos intervenidos, pero no con una alta sofisticación como Pegasus, porque sinceramente en las otras uno siente ruidos o cosas extrañas, o una gente extraña, pero con Pegasus no” externó durante una entrevista con el programa “El Día”, con Edith Febles e Indhira Suero .

Con relación a la intervención de su celular por mandato de Medina, la comunicadora y abogada explicó que, aunque sospechaba, sus dudas se despejaron con el informe de Amnistía Internacional, donde hablaba justo de la fecha que le habían establecido a ella que era para la investigación de Adán Cáceres.

Mientras que la intercepción en la gestión del PRM se realizó en momentos en que estaban investigando al presidente de la Cámara de Cuentas, por el tema del acoso sexual y su declaración jurada de bienes.

También estaban investigando a Donald Guerrero y sus relaciones con las bancas, que en ese momento no había salido a la luz pública; y a un coronel de la Policía Nacional que estaba sosteniendo relaciones sexuales con una persona para poner en libertad a su esposo.

Agregó que “Tengo entendido que el Gobierno establece que no ha habido intervención en este periodo. O sea que sería la palabra del Gobierno contra la palabra de los técnicos de Amnistía Internacional y del otro laboratorio. Yo lo que tengo entendido es que el Gobierno de Danilo Medina compró un Pegasus. Pero hay muchas cosas que aún no están claras”.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Danilo Medina: “En febrero, el Gobierno del PRM hizo cosas que nadie esperaba que se hiciera en democracia”

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo cree no hay ninguna posibilidad de que Gobierno gane en primera vuelta

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina se reúne con una comisión del Gobierno vietnamita

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo afirma Gobierno compra opositores "porque los números no le dan"

Subscríbete al ABC del Día