Muchas emociones en lucha callejera WWE Backlash entre Bad Bunny y Damian Priest - N Digital
EntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Muchas emociones en lucha callejera WWE Backlash entre Bad Bunny y Damian Priest

Bad Bunny

Benito Martínez, alias Bad Bunny, se hizo cargo de hacerle un homenaje a la lucha libre puertorriqueña y poner a gozar a la fanaticada boricua en una noche repleta de acción, de nostalgia y, muchas  de emociones.

 Para sorpresa de muchos, el Conejo Malo reclutó a dos de los mejores luchadores internacionales de Puerto Rico en Carlito Caribbean Cool y Savio Vega para su duelo en lucha callejera con Damian Priest e hizo que el techo del coliseo estallara de algarabía total.

Benito y Damian se dieron con todo, durante su lucha. Como era de esperarse, dieron palos kendos, sillas, tapas de zafacón, zafacones, y hasta atravesaron una mesa mientras los fanáticos apenas se sostenían miraban atónitos.

De regreso al ring, Benito tenía en problemas a Damian tras haberle lastimado una pierna, pero entró Dominik Mysterio y Finn Balor y, atacaron a traición  al reggaetonero boricua. Rey Mysterio, salió en su ayuda. Pero, Dominik como Balor dominaron al azteca enmascarado.

¡Cuando escuchó el tema “I spit in the face of people who don’t want to be cool”, que es la canción de batalla del luchador boricua Carlito Caribbean Cool, y el coliseo estalló al unísono de emoción!

Un ruidoso ‘juuaaaa” irrumpió el recinto mientras Carlito entraba al ring a limpiar la casa, incluyendo hacerle su movida ‘backstabber” a Balor y escupirle su manzana a Dominik y para el deleite total de la audiencia que no cesaba de gritar a todo pulmón.

¡Pero eso no fue todo!

Cuando Dominik y Balor salieron corriendo de regreso a los camerinos, sonó la música de “Tío” Savio Vega y el coliseo retumbó otra vez de algarabía. El “boricua mayor”, quien antes del evento le había entregado un palo kendo a Bad Bunny con su frase ‘A mi manera o pa’ la calle”, salió entonces vestido con su atuendo de luchador para ayudar a arrinconar a Dominik y a Balor junto al Latino World Order.

¡Los coros a de “Tío Savio” no se hicieron esperar!

Carlito, Rey Mysterio y la LWO le dieran una ‘catimba’ a Dominik, Balor quedó frente a frente con Savio, quien le recetó varios golpes de karate al rostro que sacaron varios coros ensordecedores de “juaaaa” antes de despacharlo con su cotizada ‘side kick’. Dominik también se llevó un par de golpes de karate de Savio mientras la audiencia brincaba en éxtasis.

Bad Bunny

De regreso al ring, Benito procedió a colocarle a Damian la “figura cuatro” que hizo famosa Carlitos Colón en Puerto Rico para el deleite de los presentes. No obstante, Damian eventualmente logró escaparse, pero Benito lo finalizó con una “Canadian Destroyer” para la cuenta a viva voz de “uno, dos y tres” que dio entonces pie a una gran celebración sobre el ensogado con Carlito, Savio, Rey Mysterio, la LWO y Benito sobre el ring con la bandera de Puerto Rico.

Trabajado con información de: Primera Hora

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Bad Bunny será presentador en los Premios Oscar 2024

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Un ecléctico conjunto de famosos con varios latinos presidirá la Gala del MET el 6 de mayo

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Bad Bunny entrega por cuarta vez en Puerto Rico obsequios navideños a niños y jóvenes

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

¿Terminaron su relación Bad Bunny y Kendall Jenner?

Subscríbete al ABC del Día