Fallece en aparatoso accidente automovilístico cantante mexicano de 26 años - N Digital
EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Fallece en aparatoso accidente automovilístico cantante mexicano de 26 años

Mexico.- Esta tarde el mundo de la música regional mexicana volvió a vestirse de luto por la muerte de Carlos Parra, un joven cantante que perdió la vida a los 26 años de edad a causa de un aparatoso accidente automovilístico.

A su corta edad, Carlos era vocalista del grupo Los Parras y fue, precisamente, a través de las redes sociales de la agrupación donde se dio a conocer la lamentable noticia.

“A todos los amigos, familia, fans del grupo con el corazón destrozado queremos informarles que el día de ayer tuvimos un accidente de auto donde perdió la vida nuestro Hermano, Carlos Parra. Descansa en paz hermanito, te amamos”, es el mensaje que compartieron en su cuenta oficial de Instagram y que acompañaron con una foto Carlos en la que aparecía un moño negro.

De acuerdo con la publicación, el motivo de la muerte de Carlos Parra se dio luego de un accidente automovilístico que vivió la banda el pasado sábado 6 de mayo.

Aunque no se han dado muchos detalles al respecto, la periodista de espectáculos, Chamonic, ha filtrado que el incidente ocurrió el pasado 6 de mayo, cuando Carlos, junto a sus dos hermanos César y Cristhian, se impactaron en la carretera que va de Phoenix a Sonora, donde celebrarían el cumpleaños de uno de ellos. El cantante murió al instante, mientras que los otros dos jóvenes se encuentran delicados en el hospital, asegura.

Varios compañeros y colegas del género se han expresado sobre la partida de Parra, entre ellos el líder de Grupo Firme, Eduin Caz, quien no sólo mandó condolencias a la familia, también pidió por su descanso eterno: “Dios lo tenga en su gloria les mando un abrazo y mucha fuerza lo siento mucho”.

Sobre Carlos Parra
Carlos era la voz principal del grupo Los Parras, que conformaba junto a sus hermanos Cesar y Cristhian. La banda se encontraba en pleno ascenso en su carrera, en Spotify ya lograron superar los 700 mil oyentes, mientras que en Instagram tienen poco más de 600 mil seguidores.

A sus 26 años, el joven era considerado como una de las promesas del género; además acababa de comprometerse con su novia, la influencer Lilian Griego.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Omar Minaya, el dominicano detrás del regreso de los Yankees a México tras 56 años

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Reconocen RD por ser pioneros en prevención y estrategias contra drogas sintéticas

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

México dona piel será injertada a afectados en carnaval de Salcedo

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Asesinan a cinco candidatos en México en febrero y suman 10 en 2024

Subscríbete al ABC del Día