Instagram borra el post viral de MrBeast y el youtuber responde doblando el premio inicial para los participantes - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Instagram borra el post viral de MrBeast y el youtuber responde doblando el premio inicial para los participantes

Este domingo el famoso youtuber estadounidense Jimmy Donaldson mejor conocido en las redes sociales como “MrBeast” publicó un concurso para sus seguidores en Instagram en el que pretendía regalar $50,000 dólares para celebrar su cumpleaños número 25. El dinero sería repartido entre 5 ganadores cada uno recibiría $10,000 dólares.

El extrovertido y ocurrente youtuber reconocido en la plataforma de streaming por regalar dinero, carros e incluso casas a través de desafíos y curiosos juegos, generó en tan solo horas millones de comentarios y me gustas en la red social donde hasta los momentos alcanza los 39.5 millones de seguidores.

Aunque el concurso, cerraría 72 horas después de su publicación, este martes el post fue eliminado de la red social por la misma plataforma. Por lo tanto, MrBeast publicó en sus historias de Instagram lo siguiente: “Instagram eliminó mi publicación de cumpleaños, todo está bien aunque estábamos guardando sus nombres. Mañana le daré $10,000 a 10 personas en lugar de 5, los amo a todos”, escribió el youtuber.

Hasta los momentos se desconoce la razón por la que Instagram decidió eliminar el post de MrBeast lo cierto es que las condiciones para recibir el dinero del concurso cambiaron y ahora el youtuber regalará $100,000 dólares por su cumpleaños, por lo tanto, los 10 ganadores recibirá $10,000 dólares cada uno.

En un primer momento, los requisitos para participar eran seguir su cuenta, compartir el post en las historias de Instagram y etiquetar a un amigo en los comentarios. Ahora bien, en vista del inconveniente, el youtuber aseguró que los nombres de los participantes “están siendo guardados”.

Actualmente, MrBeast cuenta con más de 151 millones de suscriptores en su canal principal de YouTube, y según la revista Forbes el carismático y creativo influencer tiene un patrimonio valorado en los $500 millones de dólares entre propiedades, empresas y demás. Aunque, es duramente criticado por presuntamente beneficiarse de sus obras de caridad, Jimmy Donaldson podría convertirse en el primer milmillonario entre los influencers más conocidos de la red social.

Fuente: La Opinión

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookRedes

¿Cuál será el próximo paso de Marileidy Paulino?

ActualidadEntretenimientofacebookRedesÚltimas Noticias

Quién era la influencer "Lady Humilladora", asesinada ayer junto a su novio en México?

ActualidadfacebookÚltimas Noticias

¿No puedes usar Instagram o Facebook? No es tu teléfono, ambas redes reportan fallas

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Instagram y Facebook aplicarán por defecto su configuración más restrictiva a menores

Subscríbete al ABC del Día