Leonel dice resultados de Asisa indican que la Fuerza del Pueblo es el partido que va en ascenso - N Digital
facebookPolíticaÚltimas Noticias

Leonel dice resultados de Asisa indican que la Fuerza del Pueblo es el partido que va en ascenso

Madrid, España. – El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, participó hoy en el Foro Empresarial que se celebra en Madrid, donde compartió reflexiones sobre la situación política y social de la República Dominicana.

Al ser abordado por miembros de la prensa, el líder político de la oposición dominicana se refirió a los resultados de la encuesta ASISA publicados el día ayer, lo que dijo reflejan un empate técnico.

Destacó que estas cifras demuestran que la Fuerza del Pueblo, es el único partido que va en ascenso y que, junto a otras demostraciones de fuerza, como la marcha de los trabajadores realizada el primero de mayo, es el indicador del respaldo que están obteniendo de distintos sectores de la vida pública nacional.

“Había estado viendo también encuestas de grupos privados y, va más o menos en esa misma línea, de un empate técnico en el margen de error, es decir, 38-36, había visto antes 37-35, más o menos en esa línea, es lo que hemos visto”, puntualizó Fernández.

El líder de la FP refirió, asimismo, que la encuesta también evidencia el descontento de la gente con otras problemáticas que afectan a diversos sectores de la vida nacional, como el alto costo de vida, y la inseguridad ciudadana.

También abordó el tema, con gran preocupación, de las constantes quejas de la diáspora por los precios elevados y el deterioro de los servicios consulares, sumado a las dificultades para la repatriación de cadáveres.

El Foro Empresarial, que contó con la presencia destacada del presidente de Madrid Foro, Hilario Alfaro; el exministro de justicia, Alberto Ruiz Gallardón y; el ex vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, fue coordinado por el empresario dominicano y presidente de la Asociación de Empresarios Latinos, Kerlin Ulerio.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Rafael Paz asegura desconocer citaciones a la justicia y apodera a sus abogados para investigar supuesta orden de arresto

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Omar Fernández propone enseñanza educación vial en tandas extendidas

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Leonel dice se logró sueño de Nueva York “chiquito” y ahora quiere hacer de RD el Silicon Valley del Caribe

Subscríbete al ABC del Día