Bertico Santana destaca la conformación de un frente para desarrollar SDE - N Digital
ActualidadfacebookPolítica

Bertico Santana destaca la conformación de un frente para desarrollar SDE

Acompañado de miembros de diversos partidos, el aspirante a la alcaldía por Santo Domingo Este, Bertico Santana, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), trazó los ejes estratégicos del plan de desarrollo que tiene previsto ejecutar para ese municipio.

Durante el encuentro Santana reconoció la preocupación de algunos sectores que “no identifican cuál es el rumbo que lleva el municipio, desde el punto de vista de una planificación que asegure desarrollo económico para los entes productivos y bienestar para la gente de SDE”.

El bloque estuvo conformado por dirigentes del Partido Social Demócrata (PRSD), Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Partido País Posible (PP), PARTIDO Humanista Dominicano (PHD), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Alianza por la Democracia (APD), Movimiento Democrático MODA y el Sector Externo.

El también cuatro veces diputado, valoró el esfuerzo de estas organizaciones que se unen para identificar y respaldar una propuesta municipal que devuelva el orgullo a Santo Domingo Este.

Además, reconoció la importancia que tiene el Bloque de Partidos y su estelar participación electoral en las elecciones de 2024 y lo determinante que será en el nivel municipal.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Eddy Olivares: "Oposición trata de dar respiración artificial a un paciente que no tiene vida"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Adán Peguero, Dio Astacio y Bertico Santana escogidos coordinadores campaña del PRM en SDE

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Comando Nacional de Frentes Sectoriales del PRM lleva a Higuey el grito de la reelección

facebookNacionales

Dirigentes de la Fuerza del Pueblo y el PLD pasan al PRM

Subscríbete al ABC del Día