Se encuentra detenido en la Unidad de Atención a la Violencia de Genero, el abogado Emilio López, pareja de la comunicadora de Tamara Martínez luego de hacerse viral una denuncia de esta indicando que había sido agredida por este física y sicológicamente.
Aunque horas más tarde Martínez indicó por medio a otro video que se trató de un experimento social, la mañana de este viernes la madre de la comunicadora, Cesarina Piña denunció a través de un programa radial que la presentadora había sufrido una estela de maltratos a manos del jurista.
“Emilio López, pareja de mi hija Tamara Martínez, tiene ocho años maltratándola física y sicológicamente. Dándole golpes y quitándole todos sus bienes”, aseguró Piña.
En una llamada que se extendió por unos 15 minutos la señora pidió al presidente Luis Abinader intervenir para que López no mate a golpes a la mujer que, según cuenta su madre tiene problemas de adicción al alcohol tras la muerte de una hija de apenas dos días de nacida.
Establece que los maltratados del jurista contra la comunicadora llegaron a un nivel desproporcionado que este llegó drogarla suministrándole pastillas para conciliar el sueño, aprovechándose de una supuesta depresión que le afectaba tras haber perdido la criatura.