Carlos Correa y Freddy Fermín definen para sus equipos en jornada de Grandes Ligas - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Carlos Correa y Freddy Fermín definen para sus equipos en jornada de Grandes Ligas

Redacción Deportes.- El bateo oportuno de Carlos Correa y el manejo del madero de Freddy Fermín definieron el éxito de sus equipos este jueves en una jornada de mucho picheo en las Grandes Ligas.

MELLIZOS 5-3 PADRES

El paracorto puertorriqueño Carlos Correa conectó un doble productor de dos carreras para romper el empate en el séptimo episodio y decidir el triunfo de los Mellizos de Minnesota 5-3 sobre los Padres de San Diego.

Para Correa fue su segundo batazo de dos bases, con tres producidas, en sus últimos dos partidos luego de una difícil semana con el madero (un imparable, que fue un jonrón, en 17 presentaciones al bate con una anotada y una remolcada).

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. y venezolano Rougned Odor sacaron la pelota del parque y el también quisqueyano Juan Soto remolcó a su compatriota Manny Machado.

REALES 4-3 MEDIAS BLANCAS

El receptor venezolano Freddy Fermín remolcó con un toque la carrera de la victoria en la novena entrada de los Reales de Kansas City frente a los Medias Blancas.

El venezolano Maikel García llevó dos vueltas al marcador, el puertorriqueño MJ Meléndez anotó en una ocasión y Michael Massey agregó un jonrón solitario por los Reales.

El cubano Luis Robert produjo dos carreras para los Medias Blancas.

El partido lo perdió el dominicano Reynaldo López (0-3) al permitir la carrera del triunfo para los Reales en un tercio de entrada.

YANQUIS 8-2 RAYS

Josh Lowe disparó un cuadrangular, anotó dos veces y remolcó cinco carreras para ser la principal fuente ofensiva de los Rays de Tampa Bay en su triunfo ante los Yanquis de Nueva York.

El dominicano Manuel Margot llegó dos veces a la timbradora, su compatriota Francisco Mejía anotó en una oportunidad y el mexicano Isacc Paredes y el cubano Yandy Díaz remolcaron una vuelta cada uno.

En el quinto capítulo, los Rays retiraron del juego a su estelar torpedero, Wander Franco, quien presentó molestias en el cuello tras disparar un imparable.

El venezolano Gleyber Torres impulsó las dos vueltas de los Yanquis en el juego que perdió el quisqueyano Domingo Germán (2-3) al permitir que le anotaran una carrera en 5.2 capítulos de tres ponches.

ATLÉTICOS 0-4 RANGERS

El experimentado derecho Nathan Eovaldi (5-2) lanzó primores durante ocho entradas, en las que no permitió carreras, y ponchó a 12 rivales para que los Rangers de Texas superaran por blanqueada a los Atléticos de Oakland.

Marcus Semien desapareció la pelota del parque y el dominicano Leody Taveras logró una impulsada para aportar al triunfo de los Rangers.

El quisqueyano Esteury Ruíz pegó dos de los tres hits conectados por los Atléticos en el partido, que contaron con una presentación de calidad del también dominicano Luis Medina (0-2), quien lanzó seis entradas de tres carreras y tres ponches.

DIAMONDBACKS 2-6 GIGANTES

Alex Cobb (3-1) recorrió 7.1 entradas en blanco, en las que coleccionó tres ponches, y Casey Schmitt envió la pelota a las graderías, anotó dos vueltas y empujó tres carreras para que los Gigantes de San Francisco derrotaran a los Diamondbacks de Arizona.

Michael Conforto sumó dos veces y Joey Bart tuvo una anotada y una producida por los Gigantes, quienes también contaron con dos tercios de entrada sin carreras del dominicano Camilo Doval.

ROJOS 5-0 METROS

Kevin Newman impulsó dos carreras y Spencer Steer sumó un vuelacercas en la victoria de los Rojos de Cincinnati ante los Metros de Nueva York.

Jake Fraley y Nick Senzel contribuyeron al éxito de los Rojos con una empujada y una anotada.

El venezolano Francisco Álvarez, con dos imparables, junto al puertorriqueño Francisco Lindor y el dominicano Starling Marte, con un indiscutible cada uno, fueron los más destacados al bate por los Metros.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

Subscríbete al ABC del Día