Filipinas.- Sean Beltran, es un joven de 20 años, cuyos brazos crecieron hasta 8.8 libras el año pasado y necesitaba una amputación.
Su alegría no ha dejado de brillar a pesar de todo el dolor que ha tenido que soportar este jovencito, quien sirve de inspiración para todas esas personas que han perdido parte de su cuerpo y creen que el mundo se les ha acabado.
Perdió su brazo izquierdo a causa de un osteosarcoma/cáncer de huesos de alto grado en etapa 4. Hoy, continúa enfrentando otra batalla a medida que su cáncer se propaga a través de sus pulmones.
Ha estado recibiendo quimioterapia todas las semanas desde julio de 2022 después de la amputación.
Sean es una de las personas más fuertes y desinteresadas que hemos conocido. Es posible que haya visto sus videos en TikTok donde continúa inspirando y transmitiendo esperanza a todos mientras continúa enfrentando su batalla contra el cáncer.
A pesar de todo lo que está pasando, sigue dando su amor y apoyo a la comunidad. Actualmente participa en una fundación local en Filipinas, llamada AKAY, que ayuda a proporcionar equipos médicos duraderos (como sillas de ruedas) a quienes lo necesitan. Sean es un ejemplo de alguien que nunca se rinde y se mantiene resistente a pesar de todo lo que está pasando. Si lo conoce personalmente, siempre tiene una sonrisa en su rostro y su fe en Dios nunca ha flaqueado.