Tamara Martínez solicita ayuda a Conani para no perder su hija - N Digital
NacionalesÚltimas Noticias

Tamara Martínez solicita ayuda a Conani para no perder su hija

Tamara Martínez solicita ayuda a Conani para no perder su hija

La comunicadora Tamara Martínez solicitó ayuda al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) para que agilice la adopción de su hija, ya que su pareja, Emilo López amenaza con quitarsela, por lo que asegura teme perderla.

“Yo temo por mi hija, temo perderla, porque diga lo que sea quien sea, esa niña es mi hija, no estoy contenta con mi madre y el Ministerio Público nunca se ha acercado a mí, pero escuchen, oigan por amor a Dios, si me quitan a mi hija yo me muero, pido que no me juzguen, quiero ayuda, el caso de adopción de mi hija tiene más de 5 años en @conanirdo”, publicó en Instagram.

La conductora de “Los Dueños del Circo” señaló que esta cansada de hablar mentiras, pero lo ha tenido que hacer como una forma de continuar el proceso para obtener los derechos legales de su criatura, por los cuales ha luchado por 5 años y por los que ahora acude a las redes sociales para pedir ayuda públicamente.

“¿Cuánto más tengo que aguantar? ¿Cuántas más payasadas tengo que hacer? ¿A cuánto más me voy a someter? Yo soy la madre de esa niña digan lo que digan, yo pido ayuda, ayúdenme, es mi hija, no quiero seguir mintiendo, no quiero seguir pasando como loca, pero c*ño entiendan. Yo quiero a mi hija y quiero el derecho de tenerla para poder seguir avanzando y dejar de ser una payasa, una fantoche, si tu me entiendes porfa etiqueta a @conanirdo y pídanle que me ayuden, me la estoy jugando con esto pero es el último recurso que me queda, @cosnuri.rd por favor denme derechos sobre mi hija, ya esta bueno c*ño, 5 años, ya esta bueno”.

A su salida del Tribunal, la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, aseguró ante la prensa que Martínez posee el síndrome de Estocolmo, una respuesta psicológica en el que la víctima desarrolla un vínculo positivo hacia a su agresor, por lo que se encuentra en total defensa del acusado.

Te puede interesr: Dictan tres meses de prisión preventiva contra Emilio López, acusado de maltratar a Tamara Martínez

Se recerda que la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva contra Emilio López, pareja de Tamara Martínez, quien es acusado de violencia de género y agresión física.

La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, afirmó que Emilio López ha obstaculizado la investigación que se le sigue, tras ser acusado de maltrato físico en contra de la comunicadora Tamara Martínez.

 

Noticas de Interés
facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Gobierno emite decreto para mejorar operatividad y gobernanza CONANI

facebookNacionalesNuria: Investigación PeriodísticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader y comisión ordenan reposición empleada suspendida de CONANI

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Gobierno anuncia creación de comisión que evaluará operatividad del Sistema de Protección de niños y adolescentes

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader dice Conani no es un reformatorio; advierte de sobrepoblación en hogares de paso

Subscríbete al ABC del Día