Argentina y Australia disputarán un amistoso de fútbol en Pekín el 15 de junio - N Digital
ActualidadDeportesfacebook

Argentina y Australia disputarán un amistoso de fútbol en Pekín el 15 de junio

Pekín.- Argentina y Australia se enfrentarán en un partido amistoso de fútbol el próximo 15 de junio en el Estadio de los Trabajadores de la capital china, confirmó este jueves la Asociación de Fútbol de Pekín.

La selección argentina, actual campeona mundial y líder de la clasificación mundial de la FIFA, llegará a China con su plantel estelar, del que se espera que esté encabezado por su capitán Lionel Messi, dentro de una gira asiática que llevará al equipo argentino también a jugar contra Indonesia el 18 de junio, informaron hoy varios medios locales.

El astro del PSG, mejor jugador de la pasada Copa del Mundo de Catar 2022, estará probablemente acompañado por otros jugadores destacados que participaron en la competición más importante a nivel futbolístico.

El Estadio de los Trabajadores de Pekín, reconstruido y estrenado hace pocas semanas, será testigo de un enfrentamiento “lleno de talento y calidad futbolística, además de acoger el prestigioso trofeo de la Copa del Mundo, con el objetivo de agregar un toque de emoción para los aficionados”, según destacaron los citados medios.

Argentina cuenta con una amplia base de seguidores en China, especialmente tras su victoria en el Mundial de Catar, por lo que los aficionados chinos tendrán la oportunidad de presenciar a sus ídolos en acción y celebrar la pasión por el fútbol en un encuentro de alto nivel, algo pocas veces presenciado en el gigante asiático.

Inmediatamente después del anuncio se empezaron a poner a la venta las entradas para el choque a través de canales oficiales y grupos de Wechat -aplicación china semejante a Whatsapp-, donde los precios rondaban desde los 9.300 yuanes (1.320 dólares, 1.225 euros) las más baratas a 19.500 yuanes (2.769 dólares, 2.570 euros) las más caras.

Diferentes medios locales afirman asimismo que este evento deportivo busca fomentar los vínculos entre China, Argentina y Australia.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Milei cumple sus 100 días en el poder, entre polémicas y firmeza

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Fallece hombre en Australia tras caer de globo aerostático

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Régimen de Maduro llamó “neonazi” al Gobierno de Milei tras prohibir el uso del espacio aéreo

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El All-Star 2024 medirá a estrellas de la MLS con las de la Liga MX

Subscríbete al ABC del Día