PN aclara "Luis", involucrado en caso Joshua, todavía no ha sido detenido - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN aclara “Luis”, involucrado en caso Joshua, todavía no ha sido detenido

Santo Domingo.- La Policía Nacional desmintió la tarde de este viernes que ¨Luis¨, implicado en la muerte de Joshua Omar Fernández Decena, de 19 años, haya sido arrestado como circuló en redes sociales.

La institución del orden informó que siguen la búsqueda y captura de ¨Luis¨, quien se encuentra prófugo desde hace varios días.

¨Agentes policiales siguen tras la búsqueda y captura del nombrado “Luis”, otro de los vinculados en la muerte del joven Joshua Omar Fernández Decena, de 19 años, en medio de un asalto del cual fueron víctimas otras 3 personas, el pasado 16 de abril, en el DN¨, dijo en sus redes la uniformada.

Lo que dijo Luis en video

En un audiovisual, el tercero de los implicados en la muerte de Joshua aseguró que él y los demás investigados en el caso estaban acostumbrados a realizar asaltos en diversos establecimientos de diversión nocturna, pero negó que fueran ellos quienes realizaran los disparos que ocasionaron la muerte del estudiante durante el asalto a las afueras de una discoteca en el Ensanche Naco.

El nombrado Luisito dijo que solo se entregará si se hacen públicos los videos que confirman su versión.

Por medio a un audiovisual el joven establece que la Wesley Carmona (El Dotolcito), los mandó a buscar para realizar el atraco y que este ingresó las armas a la discoteca previo al asalto.

En el video que excede los ocho minutos, indica además que contrario a los que ha difundido hasta el momento Danil Ramírez Santana, el taxista que los transportó, sí tenía conocimiento de los hechos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN ocupa unas 115 porciones de sustancias ilícitas en Santiago

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dos nuevos detenidos por su implicación en la muerte de profesora en Hato Mayor

ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional ocupa  decenas celulares y 86 tarjetas SIM de diferentes telefónicas

Subscríbete al ABC del Día