Este lunes conocerán medida de coerción a Luis, tercer implicado en la muerte Joshua Fernández; insiste en que es inocente - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Este lunes conocerán medida de coerción a Luis, tercer implicado en la muerte Joshua Fernández; insiste en que es inocente

Luisito

Será este lunes a las 22 de mayo a las 9:00 de la mañana cuando se le conocerá medida de coerción a Luis Alberto Brito Troncoso, otro implicado, en el asesinato del joven Joshua Omar Fernández.

La audiencia fue programada por Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente la tarde de este domingo. La misma será presidida por la  jueza interina Ana Isa Lee Florimón, para continuar el proceso de investigación de la muerte de Fernández.

Esposado y visiblemente afligido es como llegó el nombrado Luisito al  Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en el Distrito Nacional, luego de ser trasladado desde Pedernales. Donde se limitó a decir: «No fuimos nosotros que disparamos», al ser cuestionado por miembros de la prensa allí presente, sobre el disparo que le arrebató la vida a Joshua Fernández.

Luis había condicionado su entrega, realizando varias acusaciones y garantizó que se entregaría a las autoridades si se mostraba el video del centro de diversión. Pero aún se desconoce si la Fiscalía los tiene en su poder.

El pasado viernes el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva contra Wesly Vicent Camona «El Dotolcito» y a Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito),  quienes también son señalados por la muerte de joven Joshua.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presentarán video de El Dotolcito con arma de fuego habría sido usada para matar a Joshua

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

¡Se escapó otro preso! Privado de libertad se evade del Palacio de Justicia de SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades reapresan a reo que se fugó luego de desarmar y golpear agente en el Palacio de Justicia

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Estafados protestan contra Emmanuel Rivera previo a conocimiento de coerción

Subscríbete al ABC del Día