Cheddy García dice delincuentes se apoderaron del país y el gobierno lo que está es en reelección - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cheddy García dice delincuentes se apoderaron del país y el gobierno lo que está es en reelección

Santo Domingo.- Circula audiovisual sobre la comediante Cheddy García, quien arremetió contra el gobierno del presidente Luis Abinader, alegando que la delincuencia se ha apoderado del país y las autoridades están en reelección.

“Con esa ola de delincuencia en los barrios, en todas partes…porque los delincuentes se apoderaron del país, les cogieron el puño al gobierno y a las autoridades. Y ellos lo que están es en reelección. Ahí están que van a votar los presos, ellos lo que están es en votos”, dijo mediante un video que circula en las redes sociales.

La humorista dijo, que en la historia política dominicana no había visto tanto desastre a nivel de delincuencia, como lo hay en estos momentos.

“No sabiendo ellos. En la historia de la política yo no había visto un desastre a nivel de delincuencia y descontrol como lo hay ahora. Y cuando la gente está enojada por la inseguridad y la comida allá arriba, será el diablo que va a votar por ustedes”, expresó.

“Como es que se van a reelegir…y yo no soy de ninguno, pero es una realidad. Es que ellos se entierran con ese silencio, que era lo mismo que hacían Leonel y Danilo ¿y no sé apostando a que?, hablando de reelección. Danilo era así también, el país cogiendo fuego y el haciendo campaña. ¿De donde los delincuentes están sacando todas esas armas?, porque están más armados que la Policía Nacional. La misma Policía se la facilita, porque de donde diablo salen todas esas armas ilegales”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abinader promete construcción de espacios culturales al recibir apoyo de artistas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente del Senado llama oposición a demostrar presunto narcotráfico en campaña electoral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quien sea, quien cometa una ilegalidad se enfrentará a la justicia” proclama Abinader

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Guillermo Moreno afirma desde el Senado contribuirá con la profundización del  cambio

Subscríbete al ABC del Día