Dotol Nastra: “Permítanme que yo ayude a mi hijo a levantarse de ese tropezón, de ese error que cometió” - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Dotol Nastra: “Permítanme que yo ayude a mi hijo a levantarse de ese tropezón, de ese error que cometió”

Vincent Carmona Arias, mejor conocido como “El Dotol Nastra”, habló por primera vez sobre la situación que enfrenta su familia luego del apresamiento de su hijo, Wesly Vicent Carmona, “El Dotolcito”, por su vinculación con la muerte de Joshua Omar Fernández, y pidió que lo dejen “ser padre”.

“Yo no soy un padre que apoya lo mal hecho, ahora yo tampoco soy un padre que abandona a sus hijos (…) le quiero decir a ustedes, permítanme ser padre, es lo único que le voy a pedir a la gente que me ha mandado tanto mensaje, permitan que esto me duela, permítanme que yo ayude a mi hijo a levantarse de ese tropezón, de ese error que cometió. Que la justicia haga su trabajo”, manifestó a través de un audiovisual.

“Yo no he apoyado a mi hijo en cualquier cosa que lo estén involucrando o que esté vinculado. A mi hijo yo fui el primero que lo entregó”.

Resaltó que ahora le toca hacerle entender a su hijo que cometió un error. “¿Cometió un error? Que pague”.

“Durante estos días, hubo días muy difíciles en los que yo abajé la cabeza”, afirmó, agregando que hubo días en los que pensó retirarse de los medios, pero luego se dio cuenta de que él no le falló ni al público ni a su familia. “porque fallarles a ustedes que me siguen, es fallarle a mi familia, y yo prefiero morirme que fallarle a mi familia”.

No he hecho lo mal hecho, estoy en un año super bueno de mi vida, a mí me están pasando cosas maravillosas. “No solo que no he fallado, si no que he tratado de que otros no fallen”.

Además, llamó a solidarizarse con la familia de Joshua, porque ellos sí tienen una pérdida, “y hay que orar por ellos porque eso es una pérdida irreparable”.

Se recuerda que por el hecho cumplen un año de prisión preventiva tanto Carmona como Alison de Jesús Pérez, alias “Chiquito” de 27 años, quien se entregó a las autoridades el pasado jueves.

Este sábado al mediodía se entregó también Luis Alberto Brito Troncoso (Luís), de 29 años, quien era buscado por la policía.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP pide condena de 30 años para "El Dotolcito" y 40 años para "Chiquito" y "Luisito"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP culmina incorporación de pruebas en contra de imputados por muerte de Joshua Omar Fernández

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Recesan para las 2 PM caso Joshua Fernández/Dotolcito

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Madre de Joshua sobre el Dotolcito: "Él es uno de los principales, porque fue el organizador de todo"

Subscríbete al ABC del Día