Rosalía estalla por manipulación de fotos aparentemente desnuda: "Es un tipo de violencia y da asco"
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Rosalía estalla por manipulación de fotos aparentemente desnuda: “Es un tipo de violencia y da asco”

Rosalía estalla por manipulación de fotos aparentemente desnuda: "Es un tipo de violencia y da asco"

Rosalía es una de las artistas con más repercusión a nivel internacional. Por ello, cualquiera de sus gestos tiene un amplio alcance. Sin embargo, esta vez su nombre se ha colado entre la actualidad por una manipulación que ella misma ha denunciado a través de sus redes sociales.

La cantante publicó en sus redes sociales una foto en la que se le veía con una camisa verde muy fina. El trapero sevillano JC Reyes cogió esta imagen y la resubió a sus redes manipulada y haciéndola pasar por una imagen de Rosalía como si estuviera en ‘topless’.

Rápidamente, las redes detectaron la fotografía falsa y se lo hicieron saber al cantante. «Espero que su equipo tome cartas en el asunto y le denuncie por montaje, porque ninguna gracia», denunciaron algunos usuarios.

También otros criticaban que se le llamase «padre» a JC Reyes ante la manipulación cuando en realidad es un caso de acoso y violencia.

Este, lejos de hacer autocrítica, respondió en sus redes bromeando sobre un asunto que incluso en un directo de Instagram muchos de los espectadores le estaban afeando: «A las mujeres estas que me estáis poniendo ‘qué haces’, ‘qué asco das’… A la chavala nada más se le ve el escote. Respetad, ¿eh?».

Además, el trapero continuó con la broma restándole importancia a lo ocurrido: «Es Photoshop. Esperen el próximo tema, se llama Rosalía, ¿ok?». La ‘broma’ fue también a más porque JC Reyes ha compartido al menos una foto más de Rosalía manipulada.

Rosalía responde tajante a la manipulación

Además de los usuarios de las redes sociales, ha sido la propia Rosalía la que ha lanzado un mensaje a través de Twitter respondiendo al rapero.

«Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo d violencia y da asco pero hacerlo por 4 plays de + lo q da es pena», ha manifestado tajante la catalana.

Los usuarios han aplaudido la respuesta y en los comentarios han celebrado la contundencia de la respuesta. Por otro lado, las fotos de Rosalía que fueron manipuladas no se encuentran ya en el perfil de la artista que parece haber tomado medidas en el asunto.

Fuente: ABC 

Noticas de Interés
Actualidad

Rosalía es la artista con más estilo de 2024, según la revista Rolling Stone

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

De Rosalía a Taylor Swift, un 2023 de rupturas, nacimientos y octogenarios perseverantes

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Shakira, Sebastián Yatra y las cejas de Rosalía, en la alfombra roja de los Latin Grammy

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jeremy Allen White, ¿el nuevo amor de Rosalía?

Subscríbete al ABC del Día