Danilo arranca desde mañana encuentros coordinación campaña PLD y Abel - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Danilo arranca desde mañana encuentros coordinación campaña PLD y Abel

Se da por un hecho consumado que el expresidente de la República, Danilo Medina, asumirá la dirección de la campaña electoral del Partido de la Liberación Dominicana y de las aspiraciones presidenciales de Abel Martínez.

De hecho, Medina encabezará mañana, viernes, dos reuniones importantes relativas a las estrategias de la campaña:

La primera, un encuentro con los enlaces de la campaña, en la casa nacional del PLD.

La otra reunión será en horas de la tarde, con miembros del Comité Central de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional.

En la reunión dela Comisión de Estrategia del PLD, realizada la mañana de este jueves, se ponderó, no se aprobó, el que Medina asuma las responsabilidades de las estrategias de la campaña electoral de cara a las elecciones del 2024.

En las altas instancias del PLD, se discute no hacer el anuncio en lo inmediato, de que el presidente del PLD también será el jefe de campaña, por respeto al renunciante Francisco Javier García.

A N Digital también se informó que el expresidente Medina pospuso un viaje que tenía programado para la próxima semana Miami, para dar seguimiento al tratamiento para el cáncer de próstata que padece.

LOS ENLACES DE CAMPAÑA DEL PLD. Estos dirigentes tienen las responsabilidades por provinciales del orquestar el equipo nacional de campaña.

Aquí figuran: Yván Lorenzo (senador PLD-Elías Piña), Juan Ilianov Méndez, Rafael Hidalgo, Nelson Sánchez, Temístocles Montás, Yomaira Medina, Kenia Lora, Aura Toribio, María Eusebio, Luís Alberto Peláez, Carlos Pared Pérez, Winston Santos, Alberto Perdomo, Humberto Salazar, Mayobanex Martínez, Ramón Pepín, Fernando Ramírez, Felipe Romero, Iris Guaba, y Melvin Leonel Pérez.

También Ángel Estévez, Radhamés Camacho, Félix Lajara, Rubén Darío Cruz, Horacio Mazara, Melanio Paredes, Maribel Acosta, Alejandro Montás, Rubén Bichara, Geovanny Romero, y Jhonny Pichardo.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Danilo Medina: “En febrero, el Gobierno del PRM hizo cosas que nadie esperaba que se hiciera en democracia”

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Juramentan en el PRM a altos dirigentes del PLD y FP en provincia Bahoruco

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo cree no hay ninguna posibilidad de que Gobierno gane en primera vuelta

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina se reúne con una comisión del Gobierno vietnamita

Subscríbete al ABC del Día