“No estoy bien. Estoy triste y cansado”, el triste mensaje de Alejandro Sanz - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“No estoy bien. Estoy triste y cansado”, el triste mensaje de Alejandro Sanz

En un acto de transparencia emocional absoluta, el intérprete compartió una publicación en las redes sociales que revela no estar bien, sentirse triste y cansado. Su mensaje lo publicó anoche en Twitter.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil”, expresó la voz de “Mi soledad y yo”.

El artista fue empático con las personas que están en la misma situación que él.

“Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, añadió.

Se desconoce, por el momento, si el artista está pasando por una situación específica de salud mental, como una depresión, tristeza profunda o quizás pudo tener un día extenuante en medio de la gira mundial “Sanz en vivo”.

El mensaje del intérprete de “Amiga mía” ha provocado reacciones inmediatas en la red social y el artista cuenta con miles de mensajes de ánimo, aliento y deseos de qué pronto pueda sentirse mejor emocionalmente.

En noviembre del año pasado, el cantante español reveló en Twitter que había tenido dificultades para componer su música, invadido por la tristeza.

Subscríbete al ABC del Día