Britney Spears se reencuentra con su mamá tras varios años de distanciamiento: “El tiempo cura las heridas” - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Britney Spears se reencuentra con su mamá tras varios años de distanciamiento: “El tiempo cura las heridas”

Britney Spears

Britney Spears ha tenido una relación compleja y conflictiva con su familia, por lo que estuvo durante varios años distanciada de ellos. Tras varios años, la cantante se reencontró con su mamá, Lynne Spears. Según revelaron, su progenitora llegó hasta la puerta de su residencia.

El portal TMZ fue el encargado de difundir los detalles del reencuentro. De acuerdo al medio estadounidense, Lynne viajó desde Luisiana hasta Los Ángeles, donde la trasladaron a la casa del manager de la cantante, Cade Hudson, y de ahí le llevaron en un taxi a la casa de su hija, la cual está ubicada en la exclusiva zona de Calabasas. Britney se pudo abrazar con su mamá, con quien estuvo conversando 30 minutos.

Britney Spears

Además, según contaron, antes de este reencuentro, ellas se estuvieron mensajeando y también se supo que Lynne está “comprometida a hacer las cosas bien con su hija”.

Por su parte, Britney le compartió a sus fans el momento especial que vivió con su madre y de lo que pudo conversar con ella para solucionar sus problemas.

“Mi dulce mamá apareció en mi puerta ayer después de 3 años… ha pasado tanto tiempo… con la familia siempre hay cosas que deben resolverse… ¡pero el tiempo cura todas las heridas!”, se lee en la descripción que acompaña a una tierna foto de ella de pequeña.

“Y después de poder comunicar lo que he retenido durante mucho tiempo, ¡me siento muy bendecida de haber podido tratar de hacer las cosas CORRECTAMENTE! ¡¡¡Te quiero mucho!!! Psss… ¡Qué suerte que podamos tomar un café juntos después de 14 años! ¡Vamos de compras después!”, agregó.

¿Qué pasó entre Britney Spears y su madre?

La estrella del pop tuvo una relación bastante tensa con su madre. “Pssss mi papá pudo haber iniciado la tutela hace 13 años… pero lo que la gente no sabe es que mi mamá es quien le dio la idea!!!! Nunca recuperaré esos años. Ella arruinó mi vida en secreto”, escribió Britney Spears en noviembre del 2021.

La relación estaba tan rota que la cantante tomó la decisión de no invitar a su madre a su boda con Sam Asghari. Sin embargo, Lynne felicitó a su hija: “¡Te ves radiante y tan feliz! ¡Tu boda es la boda ‘Soñada’! ¡Y tenerla en tu casa la hace tan sentimental y especial! ¡Estoy tan feliz por ti! ¡Te amo!”.

Luego del paso de Lynne, y de varios mensajes, Britney evidenció sus deseos de reconciliarse. “Después de 15 años sin café… ¡Mamá, podemos ir a tomar un café juntos ahora! ¡¡¡Tomemos un café y hablemos!!!”.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere este domingo la madre de la periodista Alicia Ortega

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Las 10 celebridades de Hollywood que confesaron su adicción al sexo

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Justin Timberlake y Britney Spears protagonizan un cruce de reproches y disculpas

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Madre del atacante en escuela de Michigan comparece en su juicio por homicidio involuntario

Subscríbete al ABC del Día