Exdirector técnico del PRM renuncia por ‘maltrato’ del partido - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Exdirector técnico del PRM renuncia por ‘maltrato’ del partido

PRM

Santiago. – El ingeniero Ervin Vargas presentó su renuncia como miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), tras calificar como irrespetuoso el trato recibido a sus aportes y trayectoria política al partido de gobierno por parte de la dirigencia de esa organización en Santiago.

A través de una carta dirigida al presidente del PRM, José Ignacio Paliza, con atención a la secretaria general, Carolina Mejía, Vargas, exdirector técnico del partido de gobierno, expresó su descontento por la desconsideración de la que ha sido objeto.

PRM

“Le presento mi renuncia como miembro del Partido Revolucionario Moderno al considerar como irrespetuoso el trato dispensado por la dirigencia de Santiago a mi trayectoria profesional y sobre los aportes y recomendaciones técnicas expresadas, para el mejoramiento y eficiencia del desarrollo urbano, de la ética y la transparencia de la gestión pública de Santiago y el país”, indica en la misiva con fecha del 26 de mayo de los corrientes.

El ingeniero Ervin Vargas depositó la carta de renuncia el 26 de mayo, en el nuevo local del PRM, en la avenida 27 de Febrero, en Santo Domingo.

La dimisión del ingeniero Ervin Vargas se produce meses después de haber sido destituido  como director comercial de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), tras haber hecho recomendaciones técnicas para una mejor operatividad del monorriel y el teleférico que se construyen en Santiago, lo que produjo disgusto en las filas del PRM con otros sectores ligados al profesional de la ingeniería.

Vargas, expresidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), regional norte, fue un dirigente del PRM preponderante en la campaña electoral del 2020 por una serie de auditorías técnicas y forenses que hizo a obras de infraestructuras del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del alcalde Abel Martínez.

Fue un constante y duro vocero en los medios de comunicación en la campaña electoral del 2020 a favor de los candidatos del PRM. Fue, además, un influyente funcionario de la administración del exalcalde Gilberto Serulle, del PRD, donde se desempeño como presidente del Ayuntamiento y secretario de urbanismo, siendo el responsable de muchas de las grandes transformaciones en beneficio de la ciudad de Santiago.

Por años el ingeniero Vargas fue productor y conductor del programa especializado Selva de Concreto, en varios canales de televisión del país, en el que se trataban a profundidad temas sísmicos, ambientales, entre otros

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

facebooktwitterÚltimas Noticias

Movimiento en apoyo a Luis Abinader juramentan miembros en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

NacionalesÚltimas Noticias

Radhamés Jiménez: “Gobierno está comprando fiado a militantes y dirigentes de la oposición”

Subscríbete al ABC del Día