Justicia Social consolida su presencia en Hato del Yaque con incorporación de destacados líderes - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

Justicia Social consolida su presencia en Hato del Yaque con incorporación de destacados líderes

HATO DEL YAQUE, SANTIAGO. – En un acto trascendental para la vida política del distrito municipal de Hato del Yaque, se llevó a cabo la juramentación de destacados ex dirigentes de diversas organizaciones políticas, del sector empresarial y de la sociedad civil, quienes se suman al partido Justicia Social (JS) con el objetivo de fortalecer y consolidar su presencia en esta demarcación.

El alcalde de Hato del Yaque, Fermín Noesí, en su intervención, resaltó la importancia de Justicia Social como un partido que nació con una visión amplia y trabajará incansablemente junto a su equipo político para convertirla en la principal fuerza política.

Agradeció a todas las personas que han depositado su confianza en él para continuar liderando los destinos de Hato del Yaque y se comprometió a seguir trabajando por las transformaciones y cambios que la localidad está experimentando bajo su gestión.

Durante su discurso, el líder de Justicia Social, Julio César Valentín, hizo hincapié en que esta organización política surge con la misión de construir una familia comprometida con el servicio a los demás y demostrar que la actividad política puede ser disfrutada y ejercida plenamente en beneficio de la sociedad.

Valentín, quien se hizo acompañar por el secretario general de JS, Anyolino Germosén, dio la bienvenida a los nuevos integrantes de ese partido y les exhortó a actuar en consonancia con uno de los principios fundamentales de la entidad, que es buscar el bienestar colectivo de sus semejantes.

Los juramentados en el acto incluyen figuras destacadas de distintas organizaciones políticas, como el expresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Pedro Jeréz, así como los dirigentes Carolina Jerez, Anny Collado, José Manuel Diloné, Jaison Jerez y Awilda Diloné, también provenientes del PRD. Del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se unió Rosario Reyes. Además, se sumaron a Justicia Social la empresaria Carmen Núñez y reconocidos representantes de la sociedad civil, tales como Alfredo López, Marlenis Rosario, Epifanio Guzmán, Néstor Castro, Brailin Abreu y Robinson Rodríguez.

Con la incorporación de estos destacados líderes, Justicia Social (JS) y Fermín Noesí consolidan su presencia en Hato del Yaque y se fortalecen como una fuerza política comprometida con el bienestar y desarrollo de la comunidad. El partido reafirma su compromiso de trabajar en conjunto para impulsar el progreso y mejorar la calidad de vida de los habitantes del distrito municipal.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

ProCibao 2024, un evento que Impulsará la Región Norte hacia nuevos horizontes comerciales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Zonas Francas del Cibao ponderan inauguración de teleférico de Santiago

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Raquel Peña afirma que presidente Abinader es garantía del desarrollo de Santiago

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Avanza de manera excitante la final del Baloncesto Superior de Santiago

Subscríbete al ABC del Día