Por: Arisleidy Santos.- Con un escenario lleno de luces y un ambiente acogedor, miles de personas se dieron cita este sábado en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua para celebrar las tres décadas de Raymond Pozo y Miguel Céspedes o mejor conocidos como “Los Reyes del Humor”.
Cuando el reloj marcaba las 10:30 de la noche la función dio inicio con la presentación del grupo Kendar, quienes interpretaron cuatro canciones de diferentes artistas.
Siendo las 11:30 los más esperados llegaron al escenario, pero antes se le dio la bienvenida con un pequeño show que iba reflejando en pantalla algunas escenas que marcaban su trayectoria.
Momento después Raymond y Miguel iniciaron un monólogo jocoso que imitaba el papel de las mujeres frente a algunas situaciones de la vida diaria que enfrentan con sus parejas.
Entre risas y aplausos el público disfrutaba de los diferentes escenarios que los artistas prepararon para ir desarrollando cada uno de los personajes que estos interpretan a lo largo de su carrera, entre ellos: Efraín, Tirsón, Pinguilo, entre otro.
Además, el show contó con algunas imitaciones de artistas que Raymond y Miguel escenificaban, tales como: Omega, Diomary La Mala y Aramis Camilo, de los cuales, los dos últimos estuvieron presente haciendo interpretaciones.
El show culminó aproximadamente a las 1:30 de la madrugada con una canción interpretada por Miguel Céspedes en agrado a las madres que estaban presente a quienes Raymond Pozo les regaló una rosa.
De acuerdo a los Reyes del Humor durar 30 años juntos ha sido posible por tener a Dios en el centro.