Abel Martínez será su propio jefe de campaña, de manera provisional - N Digital
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez será su propio jefe de campaña, de manera provisional

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, informó que de manera provisional estará asumiendo la coordinación nacional de su campaña, con el propósito de fortalecer los lineamientos en torno a su proyecto presidencial.

En ese orden, a través de un comunicado de prensa de su oficina política, se dio a conocer la conformación de un equipo asesor y consultivo, integrado por el expresidente de la República y presidente del PLD, Danilo Medina, junto a los también miembros del Comité Político, Charles Mariotti, secretario general; los exvicepresidentes de la República, Margarita Cedeño y Jaime David Fernández Mirabal, y el exprecandidato presidencial, Francisco Domínguez Brito.

Este equipo estará acompañando al candidato presidencial en la coordinación de la campaña.

“Nuestro proyecto presidencial, de la mano del PLD, está trabajando con una agenda unificada y a la vez diversificada en múltiples frentes estratégicos con un mismo objetivo, que es ganar las elecciones presidenciales del 2024 en primera vuelta y, para hacer esto posible, seguiremos sumando fuerzas vivas, integrando a múltiples sectores y fidelizando el voto peledeísta. La dirigencia política en pleno de nuestra organización, está afianzando el trabajo de campo en cada provincia, abarcando todos los municipios y distritos municipales, abrazado a las causas sociales de cada comunidad”, dice el comunicado.

Se informó que se está trabajando en la integración de la dirigencia política, tanto en el territorio nacional como el exterior, y se estarán realizando importantes designaciones que estaban pendientes en la estructura del equipo de campaña de Abel Martínez.

El candidato presidencial estará coordinando las estrategias de manera directa, estrechando la cercanía con las estructuras dirigenciales del PLD en cada rincón del país y el exterior.

Martínez asume la dirección de campaña luego de la renuncia de Francisco Javier García, quien este lunes anunció que se integrará a la campa a favor de las candidaturas que postulará la organización a las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del 2024.

Javier García analiza de qué manera realizará su reinserción, aunque adelantó que comenzará su participación en el seno de la Comisión de Estrategia.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez visita Dajabón y afirma PRM dejó que le roben un rio al país

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abel dice con fortalecimiento de Rescate RD la segunda vuelta electoral está asegurada

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Danilo, Leonel, Abel y Miguel por primera vez se juntan tras 8 meses de Rescate RD

Subscríbete al ABC del Día