La unidad del PLD no está en tela de juicio, afirma Yván Lorenzo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La unidad del PLD no está en tela de juicio, afirma Yván Lorenzo

Pese a la renuncia de Francisco Javier García, como coordinador de campaña del candidato por el Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, sumado a la enfermedad que padece Danilo Medina, y la ubicación de Abel en tercer lugar, de acuerdo a las encuestas, la unidad del partido de la estrella amarilla no está en tela de juicio.

“La unidad del Partido de la Liberación Dominicana no está en tela de juicio”, así lo consideró el vocero del bloque de senadores por el PLD, Yván Lorenzo.

“La unidad del partido no está en tela de juicio y ustedes verán que el partido va a salir más unido que nunca y yo no tengo dudas, voy a reiterar lo que había puesto en un tuit; que el mejor de todos los tiempos va a pedir la bola para cerrar lo que quede del tramo”, sostuvo el senador por Elías Piña.

Lorenzo respondió a periodistas. mientras se encontraba en las honras fúnebres del abogado, académico y político José Joaquín Bidó Medina, miembro fundador de esa organización política.

Además de lo dicho por Danilo Medina, de que el 35% de la militancia morada votaría por Leonel Fernández en los comicios venideros y las afirmaciones de Charlie Mariotti, secretario general de esa organización política,  de que  esa organización atraviesa por el problema de que su militancia y simpatizantes no tienen fidelidad por el aspirante presidencial, Abel Martínez, y lo demuestran al ser encuestados.

Abel Martínez, informó que de manera provisional estará asumiendo la coordinación nacional de su campaña, con el propósito de fortalecer los lineamientos en torno a su proyecto presidencial.

En ese orden, a través de un comunicado de prensa de su oficina política, se dio a conocer la conformación de un equipo asesor y consultivo, integrado por el expresidente de la República y presidente del PLD, Danilo Medina, junto a los también miembros del Comité Político, Charles Mariotti, secretario general; los exvicepresidentes de la República, Margarita Cedeño y Jaime David Fernández Mirabal, y el exprecandidato presidencial, Francisco Domínguez Brito.

Te puede interesar: Abel Martínez será su propio jefe de campaña, de manera provisional

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez: “Me siento satisfecho de haber transformado a Santiago, devolviéndole el orgullo a los santiagueros”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Danilo traicionado por el inconsciente, manda a trabajar a favor de Leonel

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel afirma el pueblo se desquitará engaño del PRM en las urnas

Subscríbete al ABC del Día