Se esperan aguaceros a lo largo del día en varias provincias - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se esperan aguaceros a lo largo del día en varias provincias

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) anunció para este lunes aguaceros, tronadas y ráfagas de viento para varias provincias, a causa de los efectos de una onda tropical y una vaguada.

Se esperan lluvias a lo largo del día en San Pedro de Macorís, la Altagracia, El Gran Santo Domingo, Monte Plata, Samaná, Peravia, El Seibo, San Cristóbal, Barahona, Pedernales, Azua, San Juan y Elías Piña.

Para mañana, martes, persistirá la humedad e inestabilidad sobre el área local de pronósticos, producto de la incidencia de la vaguada, que generará desde horas matutinas incrementos nubosos con aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tronadas y ráfagas de viento sobre poblados de las regiones noroeste, noreste, litoral costero caribeño, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

Debido a las lluvias que han ocurrido y las que se pronostican, la Onamet mantiene las alertas y avisos meteorológicos para San Cristóbal, el Gran Santo Domingo, Santiago, Montecristi, Distrito Nacional, Elías Pina, San José de Ocoa, El Seibo y Puerto Plata.

Asimismo, para Dajabón, La Altagracia, Espaillat, Peravia, Monte Plata, Valverde, Monseñor Nouel, Hato Mayor, Santiago Rodríguez, Hermanas Mirabal, San Pedro de Macorís y La Vega. EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet pronostica lluvias para este viernes

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Onamet espera disminución de aguaceros para hoy

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vaguada seguirá provocando lluvias

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vaguada seguirán provocando aguaceros este martes

Subscríbete al ABC del Día