Fallece una segunda niña, víctima del accidente en Hato Mayor - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Fallece una segunda niña, víctima del accidente en Hato Mayor

El accidente registrado este martes en la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar dejó otra víctima mortal.

Se trata de la adolescente Estefany Castillo, de 15 años, quien presentaba trauma encefálico severo producto de los golpes recibidos durante el trágico hecho.

Previamente se había informado que Estefany llegó al Hospital Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, en estado de gravedad.

Otra estudiante, de nombre Alexandra Clevel,  falleció minutos después del suceso por los fuertes golpes recibidos, y otros 13 resultaron heridos, entre ellos siete de gravedad (incluida Estefany).

El accidente de tránsito ocurrió entre un autobús de transporte escolar y una patana en la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar.

El Hospital Leopoldo Martínez, en Hato Mayor, recibió trece estudiantes de entre siete y diecinueve años, así como el conductor del vehículo, un adulto de 50 años, quienes presentan desde traumatismo craneoencefálico de diversa consideración a fracturas diversas, de acuerdo con declaraciones ofrecidas a los medios por el director del centro, Jesús de la Cruz.

La mitad de los heridos fueron trasladados, debido a la gravedad de las lesiones, al Hospital Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

Una estudiante se encuentra en estado “muy delicado” al presentar traumatismo craneoencefálico, amputación de una mano y tórax inestable, dijo.

De acuerdo con diversas versiones, el autobús estaba a la espera de unos estudiantes cuando sufrió el impacto de la patana, cuyo conductor huyó del lugar.

A través de un comunicado, el Ministerio de Educación lamentó “el fatídico” accidente y afirmó que “está brindado todo el apoyo necesario a los afectados y a la comunidad educativa ante tan lamentable tragedia”.

Con información de EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Policía de Illinois identifica a tres niños y dos conductores que murieron en accidente de autobús escolar

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Se conocieron las declaraciones de los sobrevivientes y testigos del accidente en que murió Sebastián Piñera

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Cuatro jóvenes mueren por accidente de tránsito en Montecristi

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Motorista muere tras ser atropellado por una jeepeta en Santiago

Subscríbete al ABC del Día