PN apresa dos personas por posesión de drogas y porte ilegal de armas de fuego
NacionalesÚltimas Noticias

PN apresa dos personas por posesión de drogas y porte ilegal de armas de fuego

PN apresa

Miembros preventivos y de investigación (DICRIM) apresaron a dos hombres en el distrito municipal de Cana Chapeton, de la provincia Monte Cristi, a quienes les ocuparon varias porciones de presunta droga, un arma de fuego de porte ilegal, dos radios de comunicaciones, dos balanzas, dos celulares y miles de pesos en efectivo, entre otros objetos.

Los detenidos son Jimmy de Jesús Morales George, de 24 años, y Víctor Manuel Valerio Espinal, de 25, residentes en el sector Cerro Gordo de Cana Chapeton, y en el ensanche Bermúdez, de la ciudad de Santiago de los Caballeros, respectivamente.

En cuanto a Valerio Espinal, éste resultó con herida en labio superior y laceraciones múltiples, tras caer al pavimento tratando de escapar ante la presencia policial, ocupándole encima la pistola marca Smith & Wesson, con la numeración limada, y su cargador con cinco cápsulas calibres 9mm., en adición de un segundo cargador sin cápsulas.

Los agentes policiales también ocuparon a dichos individuos una guerrera de chamaco digital, un abrigo negro con capucha manga larga, un par de grilletes y la suma de 20,600 pesos en efectivo.

Tras ser inspeccionado el lugar donde fueron capturados, se ocuparon, además, tres motocicletas, 60 cajetillas de cigarrillos, una sierra eléctrica y tres taladros eléctricos, por lo que juntos a las evidencias, serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Más de 704 mil gramos de drogas son sacados de las calles, según DNCD

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incineran 167 kilogramos de drogas incautadas en recientes operativos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DNCD ocupa presunta marihuana y cientos de miles de pesos en efectivo

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Laura Richardson: “Es sólo cuestión de tiempo para que el fentanilo se convierta en epidemia en América Latina”

Subscríbete al ABC del Día