J.D. Martínez continuó encendido, Barrero tiene noche histórica y Cortés desde el montículo - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

J.D. Martínez continuó encendido, Barrero tiene noche histórica y Cortés desde el montículo

Redacción Deportes.- José Barrero pegó un grand slam histórico, J.D. Martínez volvió a dar una nueva muestra el poder, Francisco Lindor continuó pegándole a la pelota en la costura, mientras Anthony Santander y Juan Soto se encargaron de llevar a sus equipos a la victoria, en una jornada del martes en la que Néstor Cortés hizo que los Marineros naufragaran

MEDIAS ROJAS 8-9 ROJOS

El cubano José Barrero conectó el primer grand slam de su carrera y de esta manera lideró el ataque de los Rojos de Cincinnati en su guerra de batazos con los Medias Rojas de Boston.

Barrero conectó un picheo en la zona de strike del relevista dominicano Joely Rodríguez, enviando la pelota por encima de la pared del jardín izquierdo para producir cuatro carreras.

Los Medias Rojas pusieron presión a los Rojos anotando en cinco oportunidades en la novena entrada, pero no fue suficiente para lograr la remontada.

Los dominicanos Raimel Tapia, dos anotadas y dos remolcadas, Rafael Devers, dos empujadas y una anotada, y Enmanuel Valdez, con dos anotaciones, fueron los principales hombres en el ataque de los Medias Rojas.

El quisqueyano Brayan Bello (3-3) perdió el juego, al permitir una vuelta en cuatro episodios de cuatro ponches.

METS 2-0 FILIS

El puertorriqueño Francisco Lindor conectó un cuadrangular y el venezolano Eduardo Escobar remolcó al dominicano Starling Marte para producir las carreras que necesitaron los Mets de Nueva York para derrotar este martes a los Filis de Filadelfia.

Con el aporte de sus bates latinos, los Mets dejaron atrás una cadena de dos derrotas y consiguieron su sexta victoria en sus últimos 10 encuentros.

Lindor ha puesto de manifiesto el poder de su bate para los Mets y con su tablazo de este martes sumó su segundo cuadrangular en juegos consecutivos y el tercero en sus últimos cuatro partidos.

El zurdo venezolano Ranger Suarez (0-2) lanzó 6.2 entradas en las que permitió cinco indiscutibles, otorgó dos bases por bolas y le anotaron dos carreras, mientras ponchó a cuatro bateadores para ser el picher derrotado por los Filis.

MARLINS 4-9 PADRES

El dominicano Juan Soto anotó una vuelta y remolcó otras dos, mientras Matt Carpenter agregó tres producidas para que los Padres de San Diego lograran la victoria en el primer partido de su serie con los Marlins de Miami.

El arubeño Xander Bogaerts y el quisqueyano Fernando Tatis Jr. anotó e impulsó una vuelta para contribuir con el éxito de los Padres.

Bryan De La Cruz pegó un vuelacercas, anotó dos veces y remolcó tres anotadas por los Marlins, quienes tuvieron en el montículo al ganador del premio Cy Young, el dominicano Sandy Alcántara, quien salió sin decisión tras 6.1 entradas en las que le pisaron el plato en cuatro oportunidades.

DODGERS 9-3 NACIONALES

El cubano J.D. Martínez sacó la pelota del parque por tercer día consecutivo, al fletar este martes un planazo de tres carreras para encabezar el ataque de los Dodgers de Los Ángeles en su partido con los Nacionales de Washington.

Jason Heyward fletó un jonrón de dos anotaciones para contribuir por la causa de los Dodgers.

Keibert Ruiz pegó un cuadrangular, en tanto que el mexicano Joey Meneses y el dominicano Luis García llevaron una vuelta al marcador cada uno por los Nacionales.

ORIOLES 8-5 GUARDIANES

El venezolano Anthony Santander remolcó tres carreras y anotó dos veces para contribuir con cinco de las anotaciones de los Orioles de Baltimore, en su victoria sobre los Guardianes de Cleveland.

Gunnar Henderson impulsó dos tres vueltas y el mexicano Luis Urías y el dominicano Jorge Mateo anotaron una carrera cada uno para contribuir en la ofensiva por los Orioles.

El cubano Yennier Cano trabajó 1.1 capítulos en blanco y preparó la mesa para el dominicano Félix Bautista (14), quien se quedó con el rescate al tirar un episodio sin anotaciones.

Los dominicanos Amed Rosario y José Ramírez anotaron una vuelta cada uno y el Andrés Giménez remolcó una vuelta por los Orioles, que contaron con una entrada de un ponche del dominicano Emmanuel Clase.

MARINEROS 2-10 YANQUIS

El zurdo cubano Néstor Cortés (5-2) transitó durante cinco episodios desde el montículo, permitió dos carreras y recetó seis ponches en el éxito de los Yanquis de Nueva York en su visita a los Marineros, en Seattle.

Isiah Kiner-Falefa, con jonrón y cuatro remolcadas, Anthony Volpe, vuelacercas y tres producidas, Aaron Judge, con tablazo de cuatro esquinas y el venezolano Gleyber Torres anotó una para los Yanquis.

Ty France, con anotada y empujada, y Teoscar Hernández con una carrera llevada hasta la timbradora, fueron los más destacados en la ofensiva de los Marineros.

TIGRES 6-10 RANGERS

Jonah Heim remolcó cuatro carreras, Josh Jung produjo dos vueltas y al igual que el cubano Adolis García, anotó tres veces para salir al rescate del zurdo venezolano Martín Pérez, en el triunfo de los Rangers de Texas en su encuentro con los Tigres de Detroit.

Pérez fue descifrado por los bates de los Tigres, quienes le anotaron seis vueltas en apenas 4.1 entradas de labor, en las que concluyó con cuatro ponches, para salir del partido sin decisión.

El venezolano Miguel Cabrera se fue perfecto en tres presentaciones al bate, anotó una carrera y empujó dos por los Tigres, que también contaron con la contribución del cubano Andy Ibañez, quien pegó un jonrón y con una anotada del puertorriqueño Javier Báez.

DIAMONDBACKS 5-0 ROCKIES

Evan Longoria pegó un jonrón de dos carreras y el dominicano Ketel Marte y Corbin Carroll agregaron un vuelacercas solitario cada uno para contribuir en el triunfo de los Diamondbacks de Arizona, quienes doblegaron a los Rockies de Colorado.

El venezolano Gabriel Moreno llevó una vuelta al marcador para respaldar al derecho Zac Gallen (7-2), quien recorrió seis entradas sin anotaciones para conquistar la victoria por el equipo de Arizona.

Nolan Jones, quien conectó un tablazo de cuatro esquinas, se encargó de producir la única anotación por los Rockies en este desafío.

OTROS RESULTADOS

Mellizos 1-5 Astros

Medias Blancas 7-3 Angelinos

Cardenales 2-1 Reales

Cachorros 2-1 Rays

Atléticos 2-1 Bravos

Gigantes 1-2 Piratas

Azulejos 7-2 Cerveceros.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

Subscríbete al ABC del Día