Mariotti cree no habrá alianza con la Fuerza del Pueblo; dice ambos partidos ya tienen su candidato - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Mariotti cree no habrá alianza con la Fuerza del Pueblo; dice ambos partidos ya tienen su candidato

Santo Domingo.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Charlie Marrioti, dijo este miércoles que no cree que se produzca una alianza con la Fuerza del Pueblo de cara  a las elecciones del 2024.

“No creo que vaya  a haber  alianza con la Fuerza del Pueblo, pero eso no  significa que el PLD no haga alianzas (…) porque nosotros tenemos un candidato presidencial y la Fuerza del Pueblo tiene su candidato presidencial”, expresó.

Reiteró que el tema de las alianzas es una decisión del Comité Político, y que por el momento, eso no ha sido tratado en la reunión de la alta dirigencia de la organización y que tampoco está en la agenda del candidato presidencial del partido, Abel Martínez.

“El PLD tampoco tiene porque desesperarse, nosotros tenemos un candidato presidencial y nosotros tenemos que trabajar y obrar por esa candidatura presidencial”, indicó al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo que se transmite por Color Visión.

El dirigente político del partido opositor recordó que PLD es aun fuerza política que está en “cada pulgada del territorio nacional”.

La semana pasada el secretario general del PLD afirmó que  esa organización atraviesa por el problema de que su militancia y simpatizantes no tienen fidelidad por el aspirante presidencial, Abel Martínez, y lo demuestran al ser encuestados.

De acuerdo con Mariotti, los peledeístas que se identifican con esa organización, prefieren a otro candidato presidencial cuando es encuestado y lo atribuyó a falta de fidelidad del momento.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD convoca a sus candidatos legislativos para el encuentro de Rescate RD

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo Medina: "Ustedes no pueden permitir que les compren cédulas en sus narices y quedarse tranquilos"

Subscríbete al ABC del Día